18 febrero, 2011

Namie Amuro - "Wonder Woman feat. AI & Anna Tsuchiya" (PV)

En las últimas horas se ha estrenado el PV de "Wonder Woman", una de las nuevas canciones que aparecerán en el nuevo álbum de colaboraciones de Namie Amuro, del que os hablaba hace unas semanas. En este caso, se trata de una colaboración entre Namie, su querida AI (a la que odio bastante, si me permitís el comentario), y Anna Tsuchiya, a la que no le he seguido la pista desde que se encargara de interpretar los openings del anime de "NANA" (definitivamente, me siento mayor xD).

"Wonder Woman" es un tema bastante decente; no sorprende por su originalidad precisamente, pero ya es mejor que algunas canciones del último disco de Namie. Por cierto, y ya que no le dediqué un post en su momento, aquí os dejo primero con el nuevo anuncio de Coca-Cola Zero (Japón), donde podemos volver a ver a Namie Amuro dando caña, al ritmo de "Wonder Woman":




Y ahora sí, aquí tenéis el PV:




Por otra parte, y aprovechando el post, ya se han confirmado todos los detalles del famoso disco de colaboraciones, que se titulará "Checkmate!", y para cuya portada han elegido la peor tipografía de la historia:

  • Wonder Woman / Namie Amuro feat. AI & Anna Tsuchiya
  • make it happen / Namie Amuro feat. AFTERSCHOOL
  • #1 / Namie Amuro feat. Kaname Kawabata (CHEMISTRY)
  • UNUSUAL / Namie Amuro feat. Tomohisa Yamashita
  • BLACK OUT feat. Lil Wayne & Namie Amuro / VERBAL
  • FAKE / AI feat. Namie Amuro
  • ROCK U feat. Namie Amuro / ravex
  • BLACK DIAMOND / DOUBLE × Namie Amuro
  • Do What U Gotta Do feat. AI, Namie Amuro & Mummy-D / ZEEBRA
  • Luvotomy / m-flo loves Namie Amuro
  • Do or Die feat. Namie Amuro / JHETT
  • AFTER PARTY feat. Namie Amuro / ZEEBRA
  • Wet'N Wild feat. SUITE CHIC / Heartsdales

Del tracklist cabe destacar una canción, "BLACK OUT", donde Namie colaborará por primera vez (sí, ¿no?) con un artista de fama internacional, Lil Wayne. No es que sea fan del rapero este -de hecho, me da bastante asquito xD-, pero el hecho de colaborar con él podría abrirle nuevos mercados a Namie... o no xD. Por otra parte, no todo el mérito es de Namie, ya que "BLACK OUT" es en realidad un tema que irá incluido primeramente en "VISIONAIR", el nuevo álbum del rapero VERBAL, componente de m-flo... Que Namie haya decidido también incluirlo en "Checkmate!" es totalmente lógico y comprensible, por otra parte.

Y nada más, ahora a esperar que se estrene el próximo PV ^^.

3 comentarios:

jc dijo...

bueno algo nuevo de namie aunque no sea 100% ella y sean colaboraciones
el video o_O como que les quedo algo monce, es decir namie caminando (XD no se aburre?) - Ai en el carro - Anna en el elevador, avanzan cambian de puesto repeeat + agregar close up de alguna cantando, cambian de puesto y al final las 3 en el elevador
-.- 3 cantantes compartiendo video y ni interactuan

psdt. TT_TT joder x la culpa de hata no tenemos nuevo single para el 23

orenji dijo...

Pues sí, la verdad es que el PV es un truño XD. Y sí, ahora mismo odio a Hata con toda mi alma XDDD.

Monotoma dijo...

Meh, hasta el anuncio de Coca Cola estuvo mas interesante que el video xD. Y supongo que la imagen del album se veria mejor sin el "checkmate!" feo ^^ pero la cancion me gusto... solo por Anna xD