20 agosto, 2009

Namie, cómo molas

Aprovechando que el próximo 9 de septiembre se pone a la venta el nuevo live de Namie Amuro, el "namie amuro BEST FICTION TOUR 2008-2009" en DVD y Blu-ray, ya se ha puesto en marcha una mini-campaña de promoción del concierto, y se ha anunciado que el 22 de agosto (o sea, pasado mañana aquí y mañana mismo en Japón), se empezará a emitir, a modo de PV, la actuación en directo de una de las mejores canciones de la cantante: "ROCK STEADY".

"ROCK STEADY", como la mayoría recordaréis, era una de las tres maravillas incluidas en el single que, literalmente, revolucionó el mundo de la música japo el año pasado, "60s 70s 80s", y, aunque a la mayoría la canción que más le gustó del single fue "WHAT A FEELING", a mí la que me enganchó cosa mala fue la que han elegido para promocionar el DVD.

Aquí os dejo con su PV:


5 comentarios:

Unknown dijo...

pero que guapisima!
la verdad es que desde el vidal sasson CM hasta esto, astonishing Namie, yes sir
ah, y a mi me gusto mas WHAT A FEELING hehehe
como no, tu llevando la contraria....
btw,no puedo ver el video del youtube en ese PC...

Miya dijo...

Pos mi favorita fue New Look, tsk ¬¬ y la que menos What a Feeling xD

orenji dijo...

Tú ejque eres muy pija, Miya. Seguro que te gustó tanto por el PV... Ay, si te conozco como si te hubiera parido, encanto xD.

Julia dijo...

Ya está colgado en youtube el PV especial del rock steady live que emitieron en la mtv:
http://www.youtube.com/watch?v=ncoBSqN_GtI

A mí me gusta más What a feeling xP

PD: Te afilio que me encanta tu blog :3

**Betty** dijo...

pos ami también me gustó ROCK STEADY el q más, junto con el pv, también el mejor xD, el de WHAT A FEELNIG es como muy oscuro y sin historia.. este es una pasada, me hubiera gustado que la portada del single hubiese sido la que sale en el PV con el traje lila xD


aunque este live del tour no me ha gustado del todo u.u