03 agosto, 2009

BoA - "Energetic" (PV)

Aunque por todos es sabida mi relación de amor/odio con BoA, debo decir que su último álbum, "BoA", íntegramente en inglés, se ha convertido poco a poco en uno de mis discos favoritos en lo que va de año. Aunque "BoA" se puso a la venta en marzo y ha pasado con más pena que gloria en América (como ya pasara con el grandioso "EXODUS" de Utada), hace unos días se estrenó el PV de "Energetic", tercer single del ábum, y he creído que era el mejor momento para ponerme up to date con la ex-edulcorada coreana, así que aquí os lo dejo:



¿Se puede bailar mejor?

11 comentarios:

RacsoLeinad dijo...

Además BoA dijo que era su canción favorita del album y se le nota en la cara que lo disfruta xDDDD

Tiphareth dijo...

Menos mal, Orenji! Algo de buena musica! Como me encanta el video *-*
Sinceramente la mejor!

Miya dijo...

Es que joder, BoA es una pasada cuando se pone a bailar... me encanta!
POs la verdad es que tengo el album descargado y aún no lo he escuchado ._. jajajaja tendré que ponerme ahora que he visto el PV ^^ (aunque personalmente, a mi la canción no me ha matado ^^U)

Maanu :3 dijo...

OMG ME ENCANTOO EL TEMA ;)
descargando :D

ikun dijo...

me alegro de que hables tan bien de mi culebrilla (L)

uuuuhh..cosas de la vida, que ahora estaba escuchando energetic en el mp3 XDXD

aiix, la amo XD!!!

Anónimo dijo...

Algo de buena musica? WTF WTF WTF.... Desde el primer momento en que la cancion es AUTOTUNE 100%, Que la letra es PENOSA Y REPETITIVA, esto de buena musica no tiene nada.

Musica Facil.

**Betty** dijo...

hola orenji!

jaja yo estoy ahorrando para poder comprarme su album, me encanta, pero esque aun no tengo ni pa los conciertos de ayu, asi que.. xD


orenji:
hoy me ha pasao una cosa.. y no sabia a kien contarselo.. asique pense en ti orenji..



...


xD
xD
xD

vale, para de pensar mal xDD, jaja, mira esque creo que tu eras de por aki barcelona, puede ser?
vale deja de pensar mal xD

esque hoy he ido a mataro park, un centro comercial, de mataro, maresme xD

y he ido a los lavabos públicos,
si no pienses mal xD

y de repente...
ha empezado a sonar la canción COME BACK TO ME, del nuevo cD americano de utada!!!!

y lo fuerte esque yo stava to empanada y distraida y he empezado a cantar la musica de fondo pk me sonaba, y he tardado en darme cuenta k estava cantando una cacion de utada xD.

Y de repente e empezado a flipar, y se lo he contao a mi madre, pero sin hacerme caso, pasando de mi xD
y al salir de los WC tambien sonaba, y yo toda happy, y pensando k era la unica del todo centro q sabia k canción era xD


bueno no es tan fuerte, hay gente k tambien ha escuchado canciones "japos" en centros comerciales como boa por ejemplo, pero ami no me habia pasado valee xD.




bueno y que sepas q te lo cuento ati, pk siempre escuchaba esta canción en tu stickam y la verdad esque estaba bastante enganchada y siempre k entraba en tu blog la ponia xD.


en fin vaya rollazo y tonteria, pero keria q alguien q entendiera del tema, me entendiese ami xD


jaja un beso
nus vemos!

weno aora es cuando me dices k no eres de por aki barna xDDD

orenji dijo...

Betty, cariño, yo VIVO en Mataró XDDDD. Supongo que te refieres al Mataró Parc, ¿no? Qué fuerte que pusieran el "Come Back To Me" O_O, cuando el álbum no lo venden en Europa xDDD.

**Betty** dijo...

sisi, mataró parc! xD

es que me sonaba que me lo dijiste, pero no estava segura, yo vivi en mataró hasta los 8 años, luego me fui a arenys xD.

pues si te lo juro que era come back to me! ._.

Lucas Lorén dijo...

gracias! :D

Eri chan dijo...

Ya me habian comentado de la faceta bailaora de Boa pero nunca la habia visto hasta hoy..mola!como se llama este estilo de baile?me encanta!