18 agosto, 2009

Más información sobre lo nuevo de Mika Nakashima

Poco a poco se van conociendo más y más detalles sobre "CANDY GIRL", el nuevo single de Mika Nakashima del que os hablaba hace un par de días. Para empezar, el single incluirá una nueva b-side titulada "SMILEY", de la que poquita cosa se sabe todavía.

Al parecer, nos podemos preparar para un single bastante movidito, ya que, según se ha anunciado, el concepto de "CANDY GIRL" será el de una mujer que pueda sentirse sexy y glamurosa en su día a día, tías. Además, parece ser que éste será un proyecto bastante parecido al de las colaboraciones entre Namie Amuro y la cadena de estilistas Vidal Sassoon, ya que para este single Mika ha colaborado con la marca de ropa SLY, que se encargará tanto del diseño de las camisetas que vienen con el disco como del artwork de éste.

Además, todas las imágenes promocionales del single (así como su PV) estarán inspiradas en el mundo del circo, algo que nunca nadie ha hecho antes (nótese la ironía xD).

Por otra parte, una nueva canción de la cantante, titulada "Memory (feat. DAISHI DANCE)" será incluida en el próximo álbum del productor musical japonés DAISHI DANCE, "Spectacle", que se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre.

2 comentarios:

ikun dijo...

como rayan con la tematica esta de los circos =_=U

Saya_br dijo...

Mientras no salga como Koda en el álbum TRICK no me preocupa (y es que aunque me gusto la portada... me sorprendió -si no es que casi me mata del susto- su cara)

Sigo pensando una canción estilo GAME...