16 agosto, 2009

Chihiro Onitsuka tira la casa por la ventana

Y es que, tras una racha de tres singles que se han puesto a la venta prácticamente seguidos -el tercero de ellos, "Kagerou", lo hará el próximo 2 de septiembre-, ahora la loca del coño de Chihiro va y anuncia el que será su nuevo álbum, "DOROTHY", que se pondrá a la venta el 28 de octubre, junto a una nueva colección de PVs, que también se publicará el 28 de octubre y que se titulará "HARD RED FANTASIA".

Puede que os choque verme hablando de Chihiro Onitsuka sin venir a cuento, pero es que en las últimas semanas he empezado a escucharla y, jopé, me encanta esta mujer. Estoy super contento de poder escuchar su nuevo álbum precisamente en esta época en la que la he descubierto *_*.

A ver, vayamos por partes. "Kagerou", el nuevo single, incluirá, aparte del tema principal, una b-side titulada "Ai no Daishi", y desde YA soy fan de la portada:


En cuanto al DVD "HARD RED FANTASIA", éste incluirá los siguientes PVs:

  1. everyhome
  2. Bokura Barairo no Hibi
  3. Hotaru
  4. X
  5. Kaerimichi wo Nakushite
  6. Kagerou
  7. Otro (quizá sea un nuevo PV o simplemente material extra random)

Y ahora el álbum (la mejor parte p'al final *_*). Aparte de los singles de rigor ("Hotaru", "X/Last Melody", "Kaerimichi wo Nakushite" y "Kagerou"), "DOROTHY" incluirá 5 nuevos temas más la versión real de "I Pass By" -su anterior single incluía una especie de versión acústica del tema-:

  1. A WHITE WHALE IN MY QUIET DREAM
  2. Kagerou
  3. X
  4. Story-teller
  5. STEAL THIS HEART
  6. I Pass By
  7. Kaerimichi wo Nakushite
  8. Losing a distance
  9. Last Melody
  10. Hotaru
  11. VENUS

¡Qué ganas de escucharlo ya! A ver si este nuevo álbum retoma la vena rock con la que la cantante ha experimentado alguna que otra vez a lo largo de su carrera...

6 comentarios:

Razumikhin dijo...

I knew she would release a new album this year! Can't wait *_*
I'm sad that I don't have money to buy at least the PV collection because I heart her PVs ;_;

orenji dijo...

The only bad thing is that the album will feature too little new songs T_T. I'm dying to hear the album version of "I Pass By", I loved the Darksmoke version!

Unknown dijo...

Este álbum promete, siii, me están encantando los singles
y la portada de kagerou, que ya la vi hace unas semanas, en cuanto la vi, dije, OMFG. es la po**a :P

IKUN dijo...

menos "LAS VEGAS" (el album que sacó despues de tantos años de parón), toda su discografia es impecable. Con esta racha de singles ha demostrado estar de nuevo a la altura.

estoy seguro que este disco no es como "LAS VEGAS" (en serio, es bastante decepcionante XD)


Y DIOS! AMO LA PORTADA DEL SINGLE!

orenji dijo...

Jo ._. Pues "LAS VEGAS" es precisamente el disco que me hizo adorarla T////T... Ése y el temazo "Sodatsu Zassou" *_*.

Saya_br dijo...

Me gusta mucho la portada es hermosa (*-*) no sé se me hace muy japonesa... y me ha sorprendido con sus últimos trabajos aunque también me gustan los anteriores... Y con el nuevo álbum a ver que nos espera con esta mujer!!!