20 julio, 2009

UA - "Tsuki ga Kiete Yuku" (PV)

Dentro de un par de días se pone a la venta "ATTA", el nuevo álbum de UA, una cantante japonesa de la que estoy seguro de que la mayoría no habréis oído hablar nunca, ya que es una chica bastante rara y se podría decir que su música es de todo menos accesible para todos los públicos xD. Aún así, aquí os dejo el PV de "Tsuki ga Kiete Yuku", una de las nuevas canciones incluidas en dicho álbum:



En el PV, podemos ver a la cantante en su día a día (incluso sale embarazada xD), y también en el estudio de grabación donde se ha producido el nuevo álbum. Aparte de eso, no hay nada que llame demasiado la atención; la canción es bastante light, con un toque folk al que la cantante ya nos tiene más que acostumbrados. Aún así, tengo muchísimas ganas de escuchar este nuevo álbum, ya que UA nunca me ha defraudado con sus anteriores trabajos (especialmente con "cure jazz", su disco de versiones de temas míticos del jazz; una delicia).

Para todos aquéllos que no la conozcáis, aquí os dejo un par de vídeos de algunas de sus canciones más famosas:

"Jounetsu"



"Hikari (MONDO GROSSO feat. UA)"


3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, pues suena bien, la verdad.

(por cieto, Sanmon Gossip, qué pasada de disco, estoy por comprármelo...)

orenji dijo...

¿Ves? Si es que le tienes que hacer más caso al tito Orenji :P.

Henar Torinos dijo...

una amiga mía los conoció cuando estaba en japón y me grabó su disco, la verdad es que suena muy bien. habrá quedarle una repasada a su música, hacía tiempo que no la escuchaba!