06 julio, 2009

Shiina Ringo - "Ryuukou" (PV)

Acaba de estrenarse en las televisiones japonesas el videoclip de "Ryuukou", una de las nuevas canciones incluidas en lo nuevo de Shiina Ringo, "Sanmon Gossip", que también será uno de los nuevos PVs incluidos en el recopilatorio "Seiteki Healing ~Sono Yon~":



La canción es, sin duda, una de las mejores del disco, aunque, como era de suponer, el PV es bastante malo y aburrido. En el vídeo no pasa absolutamente nada, sólo vemos a Ringo -muy guapa y luciendo tipazo, eso sí- y a los componentes de Maboroshi andar por una pasarela rodeada de pantallas. Ringo, ¿desde cuándo eres Jennifer Lopez XD?

10 comentarios:

Sabrosura dijo...

Viva la jenni!!!

orenji dijo...

¡¡Viva!!

Esther dijo...

me pregunto cómo puede ser tan elegante para según que cosas.. y luego aparecer con las pintas del otro día por televisión u.u xD

orenji dijo...

Jajaja, ésa es buena xD.

Anónimo dijo...

A mí el video me gusta y sobretodo, creo que como los otros dos clips del álbum siguen la temática del disco. Este video trata de la superficialidad del físico, mientras que los otros dos tratan mas del mundo "material" donde vivimos.Así que en definitiva, sus 3 videos me han gustado y creo que son muy acordes con los ideales que intenta infundir el disco.

hallucinogenic drug :B dijo...

bastante aburrido -& repetitivo-;
sin embargo, la estetica del video, tanto en escenografia (no se por que he recordado la sala blanca de Charlie & la fabrica de chocolates lol) como en el look de Ringo (demasiado guapa! ♥) me ha gustado mucho.
Una de mis canciones favoritas del disco tambien :D

gracias por mantener siempre al tanto, me encanta tu blog <3

orenji dijo...

Gracias a ti por tu comentario, weird.

Jane dijo...

oh god aparte de la pinta guapa, lo único que me ha encatado es la caminada tan genial que tiene, YO SABIA QUE IBA A HACER ESO @0@!, cuando escucho la cancion en el mp3 es imposible no caminar con paso de decisivo XD.


El resto, como dijerom, bastante repetitivo, y barato hahha.
Bueno, eso pasa por hacer tantos PV apurada, tan asshole ringo xD.

Anónimo dijo...

aaaaaaaa
me encanto
y shiina se ve bellisima

Unknown dijo...

wooow esta manzanita se ve tan jugosa jejejeje desde cuando la ringo participa en japan's next top model jejejeje

el video si es repetitivo y se ve ke no kisieron gastar mucho dinero
pero uno de los anonimos tiene razon sigue con la tematica de lo superficial

gracias orenji por subir estas cosas amo tu blog