19 febrero, 2009

"WILD/Dr.": portadas

Ya se han filtrado las portadas de "WILD/Dr.", el nuevo y genial single de Namie Amuro que se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo:

-Edición CD-



-Edición CD + DVD-


Bueno... Nunca suelo criticar a Namie, ya que musicalmente me parece mucho mejor que Koda Kumi o que la propia Ayu, pero estas portadas... No sé, no me gustan xD. Ella sale rarísima y para mi gusto son demasiado oscuras. Pero bueno, mejor que las de "Come Back To Me" o "This Is The One" de Utada o "Rule/Sparkle" de Ayu sí que son xDDDD.

4 comentarios:

Juan C. dijo...

Bueno, a mi si me argada esta portada. Aunque hay mucho negro y todo eso -y no estoy seguro que se adecúe a las canciones del single- si hay algo que sabe Namie, aparte de cantar muy bien, es saber cómo demostrar glamour en sus portadas. La amo! xD

Miya dijo...

POs para no gustarte, anda que has tardado en acerte una cabecera XD
A mi me encanta como sale

Anónimo dijo...

Yo digo q sale preciosa y con mucha clase. Unas de las mejores covers q hemos visto ultimamente en cuanto a las chicas de avex.

Anónimo dijo...

Realmente me hace gracia que critiques a Koda Kumi y luego "Alabes" a la actual Namie cuando hace 3-4 años que no es la sombra de lo que fue o de lo que podria haber sido, el Queen of Hip-Pop ya era.. Antes que me venga alguien diciendo que soy fan de Koda, sera que no, no sigo nada ( bueno miento, puedo considerarme fan de Kaela Kimura) la escena japonesa ( considero la koreana bastante mas interesante) pero me hace gracia las diferencia cuando hablas de namie y cuando hablas de koda, actualmente las dos musicalmente son iguales de justas.