16 febrero, 2009

"This Is The One": tracklist... ¿y portada?

Según ha anunciado una web sobre actualidad musical, ya se conoce toda la información sobre "This Is The One", el nuevo álbum en inglés de Utada. Según esta web, el tracklist final será éste:

  1. On And On
  2. Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI
  3. Apple And Cinnamon
  4. Taking My Money Back
  5. This One (Crying Like A Child)
  6. Automatic Part II
  7. Dirty Desire
  8. Poppin'
  9. Come Back To Me
  10. Me Muero

Atentos al track #6... ¿"Automatic Part II"? Dios, si lo de "Me Muero" ya me dejó p'allá, ahora todo parece indicar que Hikki quiere hacer una especie de conexión entre su nuevo álbum y "Automatic", el single que la hizo famosa en Japón. Por lo demás, el tracklist no tiene mala pinta... para un álbum yankee, claro : D xD.

Por si esto fuera poco, también se ha filtrado lo que, dicen, es la portada oficial del disco:


Sí, chicos, sí, la misma que tuvo el single "Come Back To Me". No hace falta que diga que me parece una mierda inmensa, ¿verdad? Creo que ya me explayé bien el otro día xD... Personalmente, espero que esa portada sea provisional o algo, y que sea la discográfica la primera en desvelar la portada verdadera, porque yo no me lo explico xD...

9 comentarios:

Nekouji dijo...

Esperemos que esa no sea la portada definitiva por favor, porque es una auntentica mierda. Lo del tracklist me quedo patidifuso con Merry Christmas Mr. Lawrence, esto no viene al cuento de nada

orenji dijo...

Es el nombre de una película, Nekouji. Supongo que en la canción hará referencia a ella o algo o_O.

Anónimo dijo...

Juas xDDDDD
A mi la portada me hace venir a la mente a los típicos vendedores callejeros de CDs piratas xDDD (porque vamos, es tan cutre que me recuerda a las que hacen para los Cds, de esas cogiendo una foto cualquiera del google y poniendole una letras tipo WordArt xD).

Yuriko

Anónimo dijo...

Ostras, por cierto, y los títulos de las canciones ya es que tela...: This One (Crying Like A Child) Taking My Money Back Come Back To Me (with an) Apple And Cinnamon (singing) Automatic Part II (with a) Poppin' Dirty Desire (and) Me Muero (with) Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI On And On.
[Se me ha ido la pinza cacho xDDDD Pero es que los títulos me parecen tan currados... (las palabras entre paréntesis son para darle un poco más de sentido a la cosa xD)].

Yuriko

orenji dijo...

Jajajaja, qué hipótesis más rebuscada, Yuriko xDDDD. Aunque bueno, tratándose de Hikki, nunca se sabe xD...

Leire dijo...

Son solo 10 canciones y ha tenido tiempo de sobra para hacerlas, si no son buenas es pa matarla XDD

Pero vamos, Utada tiene muy buen gusto componiendo así que se merece confianza.

Sigo opinando que la sudadera con el gorro de lana le hace unos hombros muy masculinos XDDD

Anónimo dijo...

Me muero...........? xDDDDD

orenji dijo...

Sí, hija, sí xD. Parece una broma pero no lo es xD. Encima la tía ha dicho que es su canción favorita dentro del disco... MIEDO xDDDDD.

Anónimo dijo...

Automatic II? *a punto del desmayo*

Dioses, no se q decir XD los tracks 2, 6 y 10 son de: WTF? fuera de eso los demás no estan tan mal...pero el hecho de q sean solo 10 canciones me hace como un vacio ;_;...en fin como q ando perdiendo las esperanzas XD...

La portada no puede ser, yo digo q un fan modifico la de come back to me. Hikki no es tonta, aunque sea experimental el asunto, ni en Japón te compran eso, mucho venos en USA.