03 febrero, 2009

Ay, que me muero xD...

Y es que no es para menos. Hace escasos minutos, tal vez horas, se ha desvelado el título oficial del nuevo disco americano de Utada, y la cosa es pa' mear y no echar gota:


Sí, señores, "This Is The One". ¿¡ACASO SE PUEDE ESCOGER UN TÍTULO MÁS CUTRE!? Por Dios, por Dios, por Dios... No contenta con la cutrísima portada que se ha marcado para el single "Come Back To Me", ahora va y escoge como título una frase que viene a decir 'és éste'. ¿Cuál es éste, el que va a fracasar por demasiada cutrez por milímetro cuadrado? Ahora lo capto : D.

Por otra parte, se han confirmado los títulos de otras tres canciones: "F.Y.I.", "Apple And Cinnamon", (una de las primeras canciones de las que se habló cuando se inició la producción del álbum) y, ATENCIÓN, ¡una canción titulada "Me Muero"! Sí, sí, con el título en español xD... Según se ha dicho, "Me Muero" es la canción favorita de la cantante dentro del disco, ya que tiene un toque muy sofisticado que no tiene ninguna otra canción. Ay, me voy a tomar una valeriana. O algo xD.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah que pedooooooooo jajajaja no inventes...suena muy suicida todo...jajaja..pues a ver que tal esta...no opino más allá hasta escucharlo...

Anónimo dijo...

Bueno, el título también se puede traducir como "éste es el único"

Pues tengo curiosidad por escuchar esa canción "Me muero"... Seguro que será una canción en Spanglish, con ese nombre.

orenji dijo...

Uy, pues a mí me da miedo, eh... Ya tuve bastante con "Spanish Lesson", de Madonna D: xDDDD.

Andres dijo...

Ey, muy bacano el blog, excelente diria yo, creo que gracias a este he escuchado buenos artistas... y me gusta como hablas de la pobre Utada, jajajaja, payaso, jajaja, te pido el siguiente favor a ti porque no se como lo haces, pero lo haces, ¿podrías averiguar algo acerca de BoA y su nuevo trabajo en los EUA?, te lo argradeceria amigo!!!!

#1Bitch dijo...

créditos!!!

Perro guardián dijo...

aver aver k vengo:

k le pasa al titulo ? no te vi kejicarte ( k ya es raro porke te kejas de tooooooodo mamon) del "todabia muñeka " de la wakeshima...o de las portadas de gack...

es todo cuestion d sutileza, pekeño saltamontes...hikki entró en una dinamica muy visual y sobria desde yokese..flavor of life ? la portada de los oniguiris..
son como las de angela aki. minimalistas y con un unidad corporativa.
ami desde luego me parece buena y tan validad como nose k decir...cualkiera de las otras...porke aun no te he leido despotricar de la portada de...espera, si , esa ya la has critikeado.

al caso, ami el titulo me parece , un titulo. sin mas. k kerias k pusiera ? mushroom paralel ? por no tener sentido no son mas guays !cool like plastic ;)

y un puntazo me muero...si ya canta en spanglish...sera interesante de escuchar.
spanish lessons...bugg

Miya dijo...

Sólo puedo decir: OMG!!!

orenji dijo...

A ver, quejarse es gratis, y no siempre me quejo; cuando tengo que decir cosas buenas, las digo sin reparo alguno xD. Por otra parte, "still doll" también significa "muñeca inmóvil" :P.

Perro guardián dijo...

ahhh....yo esk no estoi familiarizado con las muñekas k korren la maraton y esas cosas.

kiere a hikki ! k se muere !
ella lee esto y mi blog, k lo se...y esa cancion te la dedica seguro porke eres dañino para ella !
jaja

Ninuk dijo...

Genial tu blog!

orenji dijo...

Scott, si yo la quiero mucho, a mi Hikki T_T. Es por eso que soy tan exigente con ella *_* xD.

Pendientuda, ¡gracias!

あんどれす, lo lamento, pero es que de BoA estoy totalmente desconectado... Sé que ha estado trasteando en USA, pero no sé qué tal le ha ido xD.

Jane dijo...

Jajaja, yo no es que sea muy fan de "Hikki" con suerte me gustó la cancion en ingles del KH (simple & clean? si creo q era esa xD). Pero dios, con el comentario que hiciste el otro día del cover del cd mori XD, en realidad era una caratula de mierda hecha en paint jajajaja.

Y bueh ahora con el título yo lo entendí tambien como mencionó alguien como "Éste es el único" (y éste otro? jajajaja xD)

Ahora con el tema Me muero... uhm, que le pasa, acaso como está en usa quiere convencer a medio méxico con sus canciones de caratuals feas? XD....me muero xD.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo dos decepciones con come back to me, es q esperaba algo igual a Exodus, pero en fin, el titulo del disco no me desagrada, de hecho es como decir en palabras muy sencillas "Este disco es especial" para q matarse con porquerías de nombres mal escritos en ingles *coffcoffkumicoffayu*. Además hoy en día estan de moda los conceptos minimalistas, si no preguntenle a Spears con su nuevo album "Circus" bueno, q es eso?