03 diciembre, 2008

"TRICK": portadas...

Desde luego, cada día me gusta menos Koda Kumi, y tras ver las portadas de su nuevo álbum, "TRICK", sabréis por qué xDDDD:


- Edición CD + 2 DVDs -



- Edición CD -


Tipografía HORRIBLE, pelo HORRIBLE, ropa HORRIBLE... ¿Disco horrible? Maybe =D.

5 comentarios:

Miya dijo...

Cierto que la tipografia es horrible, muy western que no pega con nada... pero la portada de CD + 2 DVDs a mi si que me gusta, no sé, le han dado un look muy distinto a lo que estamos acostumbrados, a mi me ha molado =)

Anónimo dijo...

No le van para nada a Kumi, pero están tan enfermad que me gustan. Me recuerdan a las del ultimo album de Anna Tsuchiya, pero por Dios es q Anna es Anna...y Ku es otra cosa muy distinta.

Anónimo dijo...

Las portadas son una gran cagada.
Puedo jurar que las portadas se las hizo Koda en su casa y luego la retocó en photoshop, Yo por un módico precio se las hago que en mi casa tengo tipografías más acordes con el tema circense...

Take That en UK, Britney en USA y Koda Kumi en Japan? bufffffff...

Bambú dijo...

A mi me gusta la primera portada del cd, exceptuando las uñas de colores, me parece muy original y el maquillaje está muy guapo ^^

María J. Montiel dijo...

Me recuerda a Belial de Angel Sanctuary... ù,u; pero mi Sombrerero Loco viste de una forma más elegante y macabra que... e-s-o o.o. Es que, uf... daña la vista... y sus canciones tampoco son una proeza, la verdad.