13 diciembre, 2008

El álbum de Kanon Wakeshima, también en Europa

Sorprendente noticia con la que me acabo de encontrar en la web oficial de Kanon Wakeshima. Como ya sabréis, el próximo 18 de febrero se pondrá a la venta "Shinshoku Dolce", el primer álbum de esta prometedora cantante. Pues bien, al parecer, el 11 de febrero, una semana antes de su lanzamiento oficial en Japón, el disco saldrá a la venta en Francia y Europa (eso pone en la web, aunque Francia ya forma parte de Europa de por sí o_O).

Aunque no se dan más detalles, y aunque espero que el disco llegue a tierras españolas, no sé yo si tendremos tanta suerte... Aparte de esta noticia, ya se ha desvelado el tracklist completo del disco, cuya edición especial incluirá un DVD con los PVs de "still doll" y "Suna no Oshiro":
  1. sweet ticket
  2. Shinku no Fatalism
  3. Kyou
  4. still doll (album ver.)
  5. Maboroshi
  6. Ennui Kibun!
  7. Suna no Oshiro
  8. Monochrome frame
  9. L'espoir ~Mahou no Akai Ito~
  10. Kuroi Torikago
  11. skip turn step♪
  12. Shiroi Kokoro
  13. sweet dreams
Como ya era de esperar, el álbum incluye los dos singles y b-sides publicados hasta la fecha, más un total de 9 temas nuevos, todos ellos producidos por el archiconocido Mana, líder de dos de las bandas más importantes del movimiento Visual Kei: MALICE MIZER y Moi dix Mois.

Sin duda, como el disco se publique en toda Europa, será toda una alegría para mí, ya que adoro a esta chica y la verdad es que el disco promete ^^.

6 comentarios:

RainboWxMikA dijo...

Yo también me alegraria mucho si lo publicasen en españa,siendo un disco producido por el gran mana debe ser un album excelente,a mi también me encanta kanon *0* desde que la vi en still doll,ojala que lo saquen en toda europa ^3^

Diahna Desastre dijo...

si que es curuioso ese detalle de, francia y Europa... xD

No he escuchado nada d esta mujer... q estilo es??

orenji dijo...

Pues a ver cómo te lo explico para que te hagas una idea xD... No sé si habrás escuchado algo de MALICE MIZER, pero Kanon suena igual que ellos en su época más "melódica" (cuando Gackt estaba como vocalista), sólo que con voz femenina y con un violoncelo de fondo todo el rato xDDDDD.

En la sección de descargas tienes su primer single, "still doll" ;).

夏野花子 dijo...

Espero que se publique en España, me encantaría poder comprarlo.

orenji dijo...

Sí T_T, a mí también me encantaría poder comprarme un CD japonés sin tener que recurrir a tiendas online...

Gloom dijo...

Desde luego lo poco que he escuchado de ella me ha gustado >_< A ver que tal el album :$