06 diciembre, 2008

¡Colaboración entre Shiina Ringo y PUFFY!

Primero fue la boyband TOKIO la que se benefició del talento para la composición de Shiina Ringo, y ahora le toca el turno al dúo de féminas PUFFY, que, tras 7 meses sin publicar nada nuevo, anuncia un nuevo single, que se titulará "Hiyori Hime" y que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

El single en cuestión servirá como opening del anime "Genji Monogatari Sennenki Genji", cuya emisión empezará en enero de 2009. Como ya he dicho, de la parte musical y de la letra se encargará Shiina Ringo, que cada vez más se está convirtiendo en una especie de artista pluriempleada y más que polifacética, actuando en solitario, siguiendo adelante con sus Tokyo Jihen y componiendo para otros artistas... ¡Olé por ella!

8 comentarios:

María J. Montiel dijo...

Ohhhh!! Por fin! Oh dios! Estaba deseando volver a escucharla!! >.< Que alegría!! *-* Mi trabajadora Shiina Ringo!! A ver si es bueno!!! ^o^

orenji dijo...

Seguro que sí, el single que compuso para TOKIO era realmente bueno, y eso que no es el tipo de música que me apasiona xD ^^.

Anónimo dijo...

Cielos pues espero q haga un milagro con las puffy, como lo hizo con los de Tokio...me sorprende como la Ringo en lugar de q caiga cada ves más bajo componiendo para este tipo de grupos pasa lo contrario: les levanta XD!

Anónimo dijo...

Mine, no sabes la tajada que se llevará siendo ella Shiina Ringo si fuera como Mika que compuso una canción para Trident antes de sacar album... pues cobraria 30pounds por esa canción que compondrá pero siendo Shiina cn 10 años de carrera, la tajada será enorme xDDD.

Para PUFFY ya compuso Avril para ellas, no? No estan mal las chicas aunque hubiese preferido un single de Shiina antes que uno de PUFFY

orenji dijo...

Uy, que volviera en solitario es lo que queremos todos, me parece a mí... Pero bueno, yo con esto me conformo un poquito, ya que adoro a las PUFFY *w*.

Ah, y sí, Avril Lavigne les compuso el single "All Because Of You", que es muy mono también *_* xD.

MAG dijo...

Ahora shiina encontró mas lucrativo el ser compositora, después de ser la productora musical de la película que no me se el nombre jajaja, no le a soltado el gustillo, bien por ella a ver si cambia el sonido típico del mainstream del pop japones.

orenji dijo...

La peli era "Sakuran", que es una maravilla, por cierto. En cuanto a lo que dices de componer, bien es cierto que ya en sus primeros años de carrera musical ya compuso alguna que otra canción para Ryoko Hirosue y Rie Tomosaka ^^.

Flor dijo...

Había leido sobre esto en 2chan y descreí, pero ahora si es verdad, es una colaboración interesante ya que las Puffy son todas unas veteranas en la música.