10 diciembre, 2008

Ayu debuta mundialmente... en la peli de "Dragon Ball"

Ver para creer. Como muchos de vosotros ya sabréis, en los últimos meses se ha estado rodando (con mejores o peores resultados, todo sea dicho...) una adaptación cinematográfica del mítico manga "Dragon Ball" de Akira Toriyama, que se estrenará en 2009. Pues bien, ayer se confirmó que Ayumi Hamasaki interpretará el tema principal de dicha película... ¡A nivel mundial! ¿Y qué significa eso? Pues que, si no la cagan como siempre con estas cosas, Ayu obtendrá reconocimiento fuera de Japón, en todos los países donde se estrene la película...

Según se ha anunciado a través del propio club de fans de la cantante, el tema llevará por título "Rule" y tendrá un toque rockero, acorde con la estética y fuerza de "Dragon Ball". Además, con esta noticia se entienden muchas cosas, como por ejemplo el hecho de que Ayu anunciara en su blog que había compuesto una nueva canción que cruzaría los océanos hacia América... Esperemos que el tema esté a la altura de las circunstancias y Ayu por fin consiga debutar fuera de Japón como se merece.

9 comentarios:

Miya dijo...

Mira, soy capaz de irla a ver solo por escuchar el tema de Ayu, solo apoyo la peli por Ayu, por lo demás... MIERDA =D

**Betty** dijo...

es muy cutreee, tantoooooo


pero si la hacen aki, ya estoy el dia del estreno, solo per escuchar la voz de ayu jaja

lo mismo k hicieron con es apeli japonesa, k pusieron heaven, pero al final de la peli ¬¬



wenuu
saludiness orenjii

Gloom dijo...

Me alegro porque asi debutara fuera de japon pero... no me alegro por ser justamente esta pelicula ^^U

orenji dijo...

Ya... La película va a ser una de las peores adaptaciones cinematográficas de la historia T_T... Pero iré a verla sólo por escuchar a Ayu en un cine *_* xDD.

Anónimo dijo...

CHANGOS SINCERAMENTE YO DUDABA EN IR A VERLA pero con eso de q ayu debutara, pues ya no ha pretexto!

Anónimo dijo...

Sé que las sala del cine estará lleno de otakus y chachos de pelo de mechas rubias, pero iré solo para tararear la canción de Ayu xDDD

Diahna Desastre dijo...

wo! a lo mejor ella es lo mejor de la peli y todo xD

ИMLSS dijo...

¿Ayumi Hamasaki y aires rockeros? Yo creo que no.... Si la peli de por sí ya será mala nada más falta que me metan música pastelera para rematar, por diox. Esta peli destrozará nuestras infancias en pocos minutos.

Eso sí, yo iré a verla el día del estreno (pero cuando suene ese tema, si es que lo hace, me taparé los oidos para no sangrar ;-P>)

orenji dijo...

Bien por ti xD...