07 mayo, 2008

¡Nuevo álbum y DVD de Shiina Ringo!

Menuda noticia con la que me he despertado hoy: con motivo de su inminente décimo aniversario en el mundo de la música, Shiina Ringo va a publicar un doble álbum recopilatorio, además de un DVD que incluirá todos y cada uno de sus videoclips.

Aunque aún no se sabe muy bien cuántas canciones incluirá dicho recopilatorio, se supone que éste debería incluir todos sus singles y algún que otro b-side, ya que para completar dos álbumes hacen falta bastantes temas... Este recopilatorio llevará por título "Watashi to Houden", y es de esperar que incluya alguna canción nueva. Su fecha de publicación será el próximo 2 de julio.

En cuanto al DVD, de título "Watashi no Hatsuden", parece ser que todos los videoclips estarán relacionados entre sí a través de nuevas imágenes y escenas inéditas. Además, se ha anunciado un nuevo videoclip para el tema "Mellow", originalmente publicado en el año 2000, y rodado en alta definición. Su fecha de publicación será la misma que la del recopilatorio.

Por si estos interesantísimos lanzamientos no fueran suficientes, también se han anunciado un total de 3 nuevos conciertos, que tendrán lugar en el mes de noviembre en la ciudad de Saitama. A estos conciertos debemos sumarles las actuaciones de Shiina Ringo y de su banda, los Tokyo Jihen, en el festival RISING SUN ROCK FESTIVAL in EZO 2008 y en la segunda edición del evento SOCIETY OF THE CITIZENS.

Sin lugar a dudas, estamos en un año muy especial para la cantante, que, a sus casi 30 años, parece estar en su mejor momento profesional. Y es que Ringo es mucha Ringo =D.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... tenia que ser en Noviembre? JODER JODER JODER!

Que voy a Japon en DIciembre PUTA SHIINA! XD

orenji dijo...

XD. Igualmente, creo que a estos conciertos sólo pueden asistir miembros del club de fans oficial, así que aunque fueras a Japón en noviembre, dudo que pudieras ir :P.

Anónimo dijo...

vale, y como podemos hacernos miembros oficiales de club?. dilo ya que me corto las venas!!!

orenji dijo...

Bueno, no te lo puedo decir a ciencia cierta, ya que el formulario está en japonés. Tienes que entrar en www.kronekodow.com y buscar la sección de club de fans... A ver si consigues registrarte, pero ya te aviso que es un club de pago (como todos, vaya xD).

Anónimo dijo...

waaaa! q noticion XD
q felicidad!
cd y dvd de ringo! (y un videoclip para mellow o.o, me encanta esa canción n.n)..ya quiero q sea julio.
muxas gracias orenji^^

orenji dijo...

Yo también estoy que no puedo esperar xD. Gracias a ti por pasarte, y que sepas que las noticias de Shiina Ringo las escribo con más ilusión que ningunas :P.

Anónimo dijo...

y dónde los podremos conseguir??? por amazon japon????

sabes si se venderán aparte el cd y el dvd?