03 mayo, 2008

Tokyo Jihen me dan miedo

Y es que no es para menos. Con esta desternillante imagen han actualizado su página web Shiina Ringo y sus Tokyo Jihen, a pocas semanas de que se celebre su décimo aniversario en el mundo de la música. Debo decir que he muerto con las pintas de los chicos y el pelucorro de la Ringo xDDDD...

Cabe puntualizar que, normalmente, siempre que ponen una nueva imagen en la web, no tardan demasiado en anunciar un nuevo single o álbum, así que habrá que estar al tanto... ¿Estarán haciendo un single inspirado en la música de los 70/80? Miedo, miedo.

6 comentarios:

jacarma dijo...

jajaja, desternillante.

Anónimo dijo...

Es una de las pocas fotos en la que Shiina sale graciosa xD

Miya dijo...

Pos está la mar de mona con esa peluca O_O eso si, los demás miembros... sin comentarios XD

Anónimo dijo...

Pues a mi Tokyo Jihen siempre me han dado miedo XD no se, la verdad ni Shiina Ringo me gusta es algo raro por q por más q los escucho pues como q ninga canción me pega ja ja pero si, salen muy graciosos en esa foto XD!

Respecto al single...será q están tratando de experimentar con el mismo estilo 60/70 igual q Namie Amuro? ya veremos =p.

orenji dijo...

Racso, es cierto xDDDDDD. Últimamente está demasiado expresiva, y eso es raro, raro, raro xD...

Mine, la voz de Shiina Ringo es muy particular, pero estoy seguro de que te gustaría más de una canción ^^.

Anónimo dijo...

Lo malo de estos cambios (que se han podido palpar en el ultimo album)es que quizás quiera llegar a un público mayor eliminando su toque Rock/Jazz que tanto les identifica y eso me dolería bastante, aunque si es solamente por experimentar nuevos sonidos no me molestaría