30 mayo, 2008

Koda Kumi feat. Fergie - "That Ain't Cool"

Anoche por fin se estrenó el PV de "That Ain't Cool", la esperada colaboración entre Koda Kumi y Fergie, que estará incluida en el nuevo single de Kuu, "MOON". Pues bien, debo decir que la canción es un truño insoportable (os juro que me ha costado escucharla entera x_x), y lo peor es que el vídeo es igual de malo, o peor:


Lo peor de todo, el Kumi-rap xDDDDDDDD...

10 comentarios:

Bambú dijo...

Creo que Fergie eclipsa a Koda Kumi en este videoclip. El look de Fergie es mucho más explosivo que el que lleva Koda.

Orenji, la canción tampoco está tan mal XDDD

Miya dijo...

O me lo parece a mi o Fergie tiene mas protagonismo que Kuu?

Ami tmp me ha gustado, y el PV menos... una canción muy repetitiva, y el Kuu rap... sin comentarios XD

orenji dijo...

Obviamente, Fergie le quita todo el protagonismo, porque, aunque Koda está (o estaba xD...) como un tren, Fergie es una mujer muy explosiva, con esas curvas y ese cuerpo y ese todo *¬*... (momento perver OFF xD)

En cuanto a la canción, Bambú, no hay por donde cogerla xD...

Anónimo dijo...

No me gusta la canción NADA, es repetitiva hasta la saciedad y lo que más se ve en el pv es a Fergie moviendose de forma provocativa..., Kumi no canta casi nada y lo poco que lo hace no se luce precisamente...
Fergie nunca me ha gustado, esos aires de "sexy" que se lleva me ponen de los nervios... será porque no le veo nada especial a la chica, es más bien del montón (toma crítica destructiva XD).

Yuriko

Miharu dijo...

Bueno, la canción no está tan mal, al leerte pensaba que iban a sangrarme los oídos o algo (toma exageración) xDDD

El PV sí que no me ha gustado y estoy deacuerdo en lo que decís, Koda no se luce.

Anónimo dijo...

Dos putas bien arregladas, eso es lo que son xD.

Si te soy sincero esperaba una canción 100% Fergie, porque es lo que suele ocurrir con las colaboraciones que vienen de fuera y bueeeno ha sido un 70% Fergie y un 30% Kuu.

No pensaba que iba a ser una super canción pero no tan mala, en momentos me ha recordados a sus inicios con Black eyed peas y más tarde salienod Kumi por ahí suelta calentando la longaniza del tio, me ha recordado a sus tiempos mozos cuando se introducía botellas por orificios corporales. Bueno pero "Umbrella" de la Choni Rihanna es más truño y mira donde ha llegado

Anónimo dijo...

No veas xDD Dos calentorras a más no poder eh! No me ha gustado lo que se dice mucho, y Kuu casi no canta. También tengo que decir que ami la Fergie esta no me gusta nada como chica, es decir que no le veo el atractivo por ningún lado. Y decir que Kuu está muy mona con el pelo así. Lo poco positivo que se puede sacar de esto.

A ver si ya llega pronto lo nuevo de Nanase que se me acaba la paciencia xD

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy descepcionada y pues la canción no se me hace mala, es pasable pero lo q me jode es q Fergie tenga más protagonismo que Kumi en una canción que es de ella o.O cuando la escuche ayer en la noche dije: diablos, más bien debio llamarse Fergie Feat. Koda Kumi!.

Lo que si me decepciono fue el PV, me esperaba algo más espectacular pero igual no es tan malo. Me gusto q Fergie saliera provocativa pero q Kuu chan no se pusiera a competir con ella a ver quien era más hot; sale muy linda con su cabello negro y corto ^^ como tratando de separar estilos. Juntas pero no revueltas.

Rafa Delgado dijo...

Abofeteable.

Himeko dijo...

Kuu debería tener más protagonismo, no me gusta Fergie.