18 marzo, 2008

¡Namie Amuro llega al número 1!

Buenas y esperanzadoras noticias para Namie Amuro y sus fans, ya que la cantante ha llegado al puesto número 1 del Oricon con el single "60s 70s 80s", algo que no pasaba desde hacía un buen montón de años. En su primera semana a la venta, el single ha vendido más que "Say the Word", uno de los singles más vendidos de su carrera, y que se publicó en 2001.

Sin duda, y como ya se esperaba, "60s 70s 80s" y sus temas clásicos reinventados están teniendo un gran éxito, y ya se han vendido más de 114.719 unidades. ¡Enhorabuena, Namie!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para ella >o<
Me alegro mucho, pq el single lo valía ^o^

Por cierto, (no viene a tema per ya te lo digo XD) has visto ya el PV de Mirrocle World de la Ayu?
Me ha encantado *_*

Anónimo dijo...

Tenía que ser, claro; era imposible que no llegara al no. 1 este triple single, es que la re invención de los temas con arreglos modernos esta muy bien (y q decir de los vídeos!), y algo me dice que va a durar bastante en el Oricon, felicidades a Namie ^^!

orenji dijo...

jejeje, sí, a ver si dura bastante en el número 1. Por ahora lleva 4 días ^^.

Mayu Uchiha dijo...

Enhorabuena para namie... se lo merecía con esos clips tan bonitos y las canciones tan enganchadizas... Ya era hora que tuviera algo de protagonismo!!!

Yamil dijo...

Emmm se ha quedado en el #2... Ha llegado al #1 en el ranking diario, pero eso tambien lo consiguió con Girl Talk / the Speed Star ^^"
Y Say the word no es uno de los singles mas vendidos de su carrera ^^"
No es que venga a corregirte, es que cuando se habla de Namie me sale la vena y tengo que decir las cosas bien XDDD
^^
Pero esta semana seguro que llega al #1 ^^
Me encanta el blog! :p
Bye-cha!