06 marzo, 2008

Oricon semanal

Pues bueno, hoy empieza en serio esta nueva sección, en la que iré recopilando los datos más significativos de la lista de éxitos semanales del Oricon, tanto de singles como de álbumes. Allá vamos *_*.


- Lista de álbumes

# 1 - BoA - "THE FACE"


# 2 - the brilliant green: "complete single collection '97 - '08"


# 5 - Ikimonogakari - "Life Album"


# 6 - m-flo: "Award SuperNova -Loves Best-"


# 18 - Koda Kumi - "Kingdom"



- Lista de singles

# 3 - YUI - "Namidairo"


# 14 - Utada Hikaru - "HEART STATION / Stay Gold"


# 24 - Ken Hirai - "Canvas / Kimi wa Su·te·ki"



BoA lidera la lista de álbumes con su nuevo disco, "THE FACE", que se puso a la venta una semana después de su nuevo single, "be with you." (que ya no se encuentra entre los más vendidos...). La colección de singles de the brilliant green sigue vendiéndose bien después de varias semanas, al igual que el nuevo recopilatorio de m-flo. "Kingdom", de Koda Kumi, sigue estando en la lista, pero parece que no se ha vendido todo lo bien que se esperaba... Quizá su polémica sobre el embarazo ha ayudado un poco a que llegue a esta situación ^^'.

En cuanto a la lista de singles, el "Namidairo" de YUI ha sido la entrada más significativa, mientras que el nuevo single de Utada Hikaru está siendo un total fracaso... Esperemos que el lanzamiento de su nuevo álbum le traiga más suerte (y más ventas, sobre todo).

No hay comentarios: