03 marzo, 2008

¡"Mirrorcle World" SÍ será un single!

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que hacer unos días os hablaba de "Mirrorcle World", la versión extendida de "Mirror", uno de los más recientes temas de Ayumi Hamasaki. Pues bien, aunque aún no se sabía si se trataría de una b-side para su próximo single, se acaba de confirmar que "Mirrorcle World" será, en cuestión, su nuevo single.

El single se pondrá a la venta el próximo 8 de abril, justo 10 años después de que se pusiera a la venta su primer single, "poker face", y nada más y nada menos que en 4 ediciones. Todas ellas incluyen los temas "Mirrorcle World" y "Life" (canción de la que os hablaba hace nada), pero con una diferencia: dos de las ediciones incluirán una nueva versión del ya mítico tema "YOU", mientras que las otras incluirán una nueva versión de la genial "Depend on you".

Así pues, los diferentes tracklists serán éstos:

  1. Mirrorcle World (Original Mix)
  2. Life (Original Mix)
  3. YOU (10th Anniversary version)
  4. Mirrorcle World (Instrumental)
  5. Life (Instrumental)
  6. YOU (10th Anniversary version -Instrumental-)


  1. Mirrorcle World (Original Mix)
  2. Life (Original Mix)
  3. Depend on you (10th Anniversary version)
  4. Mirrorcle World (Instrumental)
  5. Life (Instrumental)
  6. Depend on you (10th Anniversary version -Instrumental-)

En cuanto al DVD incluido en las versiones especiales, éste incluirá el PV de "Mirrorcle World", además de su making of.

Se trata, sin duda, de una genial noticia, ya que aún no se había hablado de ningún lanzamiento relacionado con su décimo aniversario en el mundo de la música, aunque a lo largo de este mes también se lanzarán dos recopilatorios de remixes y un live DVD, así que no nos podemos quejar.

Por si nunca habéis escuchado el tema "Depend on you", aquí os dejo con su PV. Ojo a cómo ha cambiado la buena de Ayu xD...:

- Depend on you

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh... la canción de Depend on you me encanta, pero nunca me habia dado por ver el PV ^^U
En este PV me lo parece a mi o tiene ojeras? XD Almenos la nariz ya se la había operado... y los ojos, también? XD

En fin, que es una gran noticia esto del single, pero no sé yo si es bueno tanto trabajo para su oído... yo creo que desde que lo supo tendría que haberse tomados unas vacaciones... ains, en fin... eso sí, eso de las 4 versiones... esos de AVEX ¬¬ lo hacen adrede para que te sientas obligado a comprar almenos 2, uno por la nueva versión de You y la otra por Depend on you...

Por cierto, conectate al MSN, que a ti te va por temporadas chico... U_U

Perro guardián dijo...

Esos pelos del palo mopa! Ese estilismo rollo Drak del polo norte... esa..esa...esa kien es ? SI ES MAS JOVEN AHORA !

lo k yo diga, los japoneses ya clonan desde hace tiempo y la autentica ayu murio hace tiempo o algo... esta se esta kedando sorda...y con el nuevo tema sacaran la nueva ayu !

delirium delirium

Anónimo dijo...

oh dios ke cosas dice jajajaja
arriba ayu yo quiero todo pero no hay presupuesto ojala la de "Mirrorcle World" este excelente aaaah ya quiero que sea abril jajaja