19 marzo, 2008

"HEART STATION" debuta en el #1

Como era de esperar, "HEART STATION", el nuevo álbum de Utada Hikaru, que se ha puesto hoy a la venta, ha debutado en el primer puesto del Oricon, a diferencia de su más reciente single, "HEART STATION / Stay Gold".

Debo decir que el disco es una maravilla, y eso que me daba hasta miedo escucharlo... Mañana, reseña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Boku wa Kuma, Kuma, Kuma..."
(Es la que está sonando ahora mismo en el playlist XDDD

Otra de las que tenia miedo con este nuevo album... pero igual que tu, no me ha decepcionado para nada *_*

Gracias por pasarmelo ^xxxx^

Anónimo dijo...

Si, sabia que el álbum seria bueno, lo que me temía era que sus fans en japón se estuvieran aburriendo de ella pero q bueno q no es así y justo en el primer día llega al no. 1 en el Oricon! *mua ja ja desbancando a Kou Shibasaki, a poco no la portada de su álbum se parece a la de Heart Station un poquitin?* Ojala siga la próxima semana en el 1 *_* aunque en Japón como sabemos, eso es difícil, pero Ikki ya lo ha hecho antes ^^.

Anónimo dijo...

*_______* ~Enhikkiada~

Con eso lo he dicho todo, nada más que añadir... XDXDXDXD

Yuriko

Anónimo dijo...

juas! yo tambien era de esas, que tenian " miedo", mas cuando vi la lista de canciones definitivas XD, menos mal que aunque lleve Kuma, las nuevas que lleva, salvan bastante el disco, no digo que las otras fueran malas, pero heart station,stay gold,flavor of life...como buena fan de Hikki que soy, estoy tan atenta a lo que saca que llevaba mucho escuchando las otras canciones, entonces, el nuevo disco ha sido con pocas sorpresas para mi, pero he de decir que n conjunto es una maravilla, y que si lo hubiese escuchado todo de una, sin haber oido ningun single, me hubiese cabio una sandia por el o****e de lo que lo hubiese gozao! ala ahi queda eso!
dios que bestia soy!
por cieto Ivan, gracias por pasarme el disco te quiero!!!!

Anónimo dijo...

por cierto la del anterior comment soy yo
eri chan...XD

con un fotolog con el mismo nombre pero con barras bajas entre palabra y palabra y añadiendole un desu XD ahreeeeee
un besito Ivan, tu web es la mejos!!