08 marzo, 2008

Björk la vuelve a liar...

Björk, una de mis cantantes favoritas (y polémica donde las haya), la ha vuelto a liar en varios de los conciertos de su gira. Debido a la controvertida letra de la canción "Declare Independence", en China le habían prohibido interpretarla, y no contenta con hacer lo contrario, la cantante gritó "Tíbet, Tíbet" en mitad de la canción, a modo de provocación:



Esto podría provocar que la cantante no pudiera volver a entrar en territorio chino... Además, en un concierto de Tokyo, también interpretando la misma canción, gritó "Kosovo", lo que también podría causar la cancelación de sus conciertos allí...

Ante la polémica que se ha levantado, la propia Björk ha publicado un comunicado en su página web, en el que, lejos de disculparse, sólo dice cosas como "no soy una política, y declarar la independencia (refiriéndose al tema "Declare Independence") es sólo una de mis necesidades como persona que se dedica a la música", acabando el comunicado diciendo "me gustaría desearle a todas las personas y naciones buena suerte en su lucha por la independencia, ¡justicia!".

Esto no pilla por sorpresa a sus fans, acostumbrados a todo tipo de polémicas relacionadas con la cantante... Aún recuerdo aquella ocasión en la que, enfurecida, atacó a una periodista xD...


Fuente | JenesaisPOP

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que si Bjôrk es Bjôrk. cuando vino a Mèxico..gritò VIVA LA REVOLUCIOn, y hasta ahi, no recuerdo que haya dicho otra cosa, estaba yo bastante extasiada XD.. y tu si la viste cuando fue a España¿¿?? ..
es genial està mujer, yo la seguirè al fin de los tiempos JAJAJA
saludos!