18 marzo, 2008

Ayumi Hamasaki - "Mirrorcle World" (PV)

Hace unas horitas ha empezado a emitirse el PV de "Mirrorcle World", el nuevo single de Ayumi Hamasaki, que se pondrá a la venta el próximo 8 de abril.

Como ya sabréis, este PV fue grabado hace un mes en París, donde Ayu se hospedó durante unos días. De esta forma, podemos verla andando por las calles de la ciudad francesa, con la Torre Eiffel de fondo incluida xD.


El PV me ha gustado bastante, y Ayu sale preciosa (sobre todo con ese vestido rojo *_*). Eso sí, ya podían haber aprovechado su estancia en París para subir a Ayu a la Torre Eiffel y grabar allí alguna escena...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Debe ser complicado cerrar la torre Eiffel para grabar. La imensa cantidad de turistas diarios, lo impediría. Digo yo que será esa la razón.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de la Torre Eiffel tmb depende del viento que haga (y mas en estos meses del año... con el mal tiempo que hace en Paris que siempre está nuvlado), pq sino no te dejan subir, yo creo que el PV ya esta bien como está, aunque hubiera triunfado mas en Versailles X'D

Muy "sevillanera" con ese vestido rojo, pero el PV me ha encantado *_* y la canción entera también ^^

Stylonerd dijo...

me ha fasinado es uno de los mejores videos k ha realizado ayumi ademas de k me agrada mas con su pelo largo y rubio
Woooooooooow
Me encanto !!!

Anónimo dijo...

Kyaaaa el PV me ha fascinado, realmente supremo *_*! *babas* sobre todo las diferentes facetas de Ayu: Ayu con chaqueta, Ayu con bestido sevillano, Ayu en traje de noche, Ayu con negligee XD además las tomas en la Ciudad de París son muy buenas, aunque igual que cuando salio la preview en el disco de Guilty, me quede con ganas no solo de más canción, si no también de más video XD ahhh, ojala pronto se pueda descargar por torrent o algo, mientras me lo volvere a ver unas 10 veces XD!

orenji dijo...

Fanma, pues tienes razón... ¿En que andaría yo pensando xD?

Miya, lo de Versailles sería... *____________*.

Stylonerd, mucho mejor con el pelo largo, sí ^^.

Jaja, Mine, la verdad es que en todos los estilismos está divina, sobre todo con el vestido de sevillana, jajaja.

Hawk dijo...

Me agrada mucho Ayumi Hamasaki con el cabello largo. El PV es muy bueno, tanto como la locacion donde fue filmado.

RainboWxMikA dijo...

No me ha gustado,prefiero el pv marrionette :< ,creí que iva a salir en un pv como en las covers,todo de mariposas en un pais de fantasia *3*.

orenji dijo...

Rainbow, ya se sabía que el PV había sido rodado en París, así que ya no me ha pillado demasiado de sorpresa... Ojalá lo hubieran hecho como dices tú, en plan fantasía...

Mayu Uchiha dijo...

Pues se le ve preciosa en el video ara que se está dejando crecer el pelito!!!

Además, con esos cortes medio en pelotas... yo creo que está bastante acertado... es molón, a ver si se recupera y vuelve a estar también en el puesto en la que se le reconoce. Con esos malos tiempos que ha pasado con su oreja!

orenji dijo...

Hombre, está mejor con el pelo largo, pero digamos que lo que se ve en el PV son extensiones y hasta un postizo, jajaja. Recordemos que en enero lo tenía cortísimo, y el PV se grabó en febrero. Aún así, seguro que se lo está dejando crecer.

Y a ver si todo le va bien, como dices tú, Mayu.