Parece ser que la popularidad de la cantante y modelo Kyary Pamyu Pamyu no deja de crecer. No contenta con triunfar en varios países con su single "PONPONPON" y aparecer en mil revistas cada mes, la joven intérprete ahora también aparece en la nueva campaña publicitaria del Photon, un nuevo modelo de smartphone de la marca Motorola.
Debo reconocer que en un principio no iba a publicar esta entrada, ya que la participación de Kyary en el anuncio es puramente anecdótica. Aún así, después de ver dicho anuncio, la verdad es que he creído conveniente dedicarle un hueco en este blog, ya que el resultado del mismo es bastante sorprendente. De hecho, más que un anuncio, es una especie de corto en el que se tocan temas de gran actualidad, como la crisis económica mundial, el terremoto que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Fukushima, o el consumismo enfermizo de la sociedad de hoy en día.
El anuncio está en japonés con subtítulos en inglés, así que supongo que gran parte de los lectores entenderéis más o menos el mensaje que quiere transmitir:
5 comentarios:
Como anuncio es realmente sorprendente y más teniendo en cuenta que es de una marca de telefonía móvil. A ver si lo subtitulan al español porque hay algunas cosillas que se me escapan.
parece mas un cortometraje que un Cm, no creen?
@Nocivo, es todo muy bohemio y muy zen, jajaja. Según el hombre enmascarado, la riqueza no se halla en lo material, sino en lo sentimental, y cosas así. Muy potito todo *_* XD.
@Anónimo, ¡sí! Ya lo he comentado en la entrada, en el segundo párrafo ;).
A grandes rasgos lo había entendido, pero por vocabulario hay cosillas que se me escaparon.
Off topic: parece que ya se ha filtrado lo nuevo de la Amuro.
¡Uy, voy a ver!
Publicar un comentario