03 noviembre, 2011

Perfume - "JPN": tracklist & portadas

Como ya sabréis, el próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta "JPN", el nuevo álbum de Perfume, tras el lanzamiento de nada más y nada menos que cinco singles. Hace unas horas se han desvelado, a través de la web oficial del grupo, las portadas de este nuevo álbum, así como su decepcionante tracklist, que constará de un total de 14 canciones, de las cuales ya conocemos 9. Y si a las 5 nuevas le restamos el tema de introducción... sí, nos quedamos con 4 canciones nuevas en un álbum que se pone a la venta casi 2 años y medio después del anterior... TELITA.

En fin, aquí os dejo con las portadas y el tracklist:

+ CD +



+ CD + DVD +

  1. The Opening
  2. レーザービーム(Album-mix) (Laser Beam)
  3. GLITTER(Album-mix)
  4. ナチュラルに恋して (Natural ni Koishite)
  5. MY COLOR
  6. 時の針 (Toki no Hari)
  7. ねぇ (Nee)
  8. 微かなカオリ (Kasukana Kaori)
  9. 575
  10. VOICE
  11. 心のスポーツ (Kokoro no Sports)
  12. Have a Stroll
  13. 不自然なガール (Fushizen na Girl)
  14. スパイス (Spice)

  1. 「スパイス」 -Video Clip- (Spice)
  2. 「ナチュラルに恋して」 -Video Clip- (Natural ni Koishite)
  3. 「レーザービーム」 -Video Clip FULL Ver.- (Laser Beam)
  4. 「微かなカオリ」 -Video Clip TV Ver.- (Kasukana Kaori)
  5. 「微かなカオリ」 -Video Clip- (Kasukana Kaori)
  6. 「不自然なガール/ナチュラルに恋して」 -TV SPOT- (Fushizen na Girl / Natural ni Koishite)
  7. 「VOICE」 -TV SPOT-
  8. 「ねぇ」 -TV SPOT- (Nee)
  9. 「レーザービーム/微かなカオリ」 -TV SPOT- (Laser Beam / Kasukana Kaori)
  10. 「スパイス」 -TV SPOT- (Spice)

5 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

¿Pero qué les pasa últimamente a los japoneses? Así es normal que la ola hallyu se los este comiendo con patatas...

Pamela Garcia Peña dijo...

Porque decepcionante??? la verdad es como una marca que las Perfume hagan esto sino mira las anteriores ediciones de sus albumes, en japon han llenado "Tokyo Dome " y aun asi mas su extensa carrera,creo que como artistas de ya ese calibre deberia ser mas respetadas en el articulo , un saludo muy grande .

orenji dijo...

@Nocivo, pues sí... Y eso que Perfume es uno de los grupos más escuchados y que más venden en Japón.

@Pamela, creo que deberías volver a leer la entrada un par de veces más antes de comentar según qué cosas.

Para empezar, en ningún momento le he quitado méritos a Perfume ni les he faltado al respeto. Me he quejado del vergonzoso número de canciones nuevas que incluye su nuevo álbum que, como ya he dicho, se publica casi 2 años y medio después del anterior.

Precisamente porque son un grupo que me gusta, hablo de ellas en el blog. Si no, ¿por qué les iba a dedicar tantas entradas? El hecho de que llenaran el Tokyo Dome es algo que veo normal, ya que son muy famosas, pero no es de eso de lo que me he quejado (de hecho, lo has mencionado tú, no yo). Una cosa es lo que hayan conseguido, y otra es el contenido de sus discos.

Al igual que me quejo de ellas, lo he hecho en otras ocasiones con Ayumi Hamasaki, Utada Hikaru o Mika Nakashima, cantantes que me gustan igual o más que Perfume.

Otro saludo muy grande para ti ;).

Anónimo dijo...

yo adoro perfume, aun mas al genio creador yasutaka nakata, ese hombre es dios! pero e de decir ke tbn estoy muy decepcionado con el tracklist sencillamente porque he estado 2 años esperando este album mallormente por LOVEFOOL!!! porke no la han incluido? es ke no la habrian echo entera? y ke le cuesta a nakata hacerles un lovefool entera para lanzarla en el album? si nakata hace canciones a mil! es injusto! me gustaba muchisimo esos pocos segundos del cover de the cardigans, ademas la tematica de la cancion es muy perfume :(

orenji dijo...

Entiendo y comparto tu decepción, Anónimo. Éramos muchos los fans que esperábamos que "Lovefool" tuviera una versión completa y que fuera incluida en algún single o en este nuevo álbum, pero por desgracia no ha sido así.

La verdad es que la versión de "Lovefool" utilizada en aquel CM sonaba de lujo, y es una pena que la canción no vaya a ser editada después de todo...