21 noviembre, 2011

Chiaki Kuriyama - "Tsukiyo no Shouzou" (PV)

Al fin se ha estrenado el videoclip de "Tsukiyo no Shouzou", nuevo single de Chiaki Kuriyama en colaboración con Shiina Ringo y Tokyo Jihen que se pondrá a la venta en un par de días. En él, podemos ver a Chiaki en un estudio de grabación, tocando todos los instrumentos que pilla por delante y haciendo bailes de lo más raros y robóticos, todo ello con un look muy sesentero, al más puro estilo Shiina Ringo:




La canción me ha gustado bastante, y me reafirmo en lo de que suena como "Blackout", de Tokyo Jihen. Eso sí, el autotune me ha chirriado un poquitín. Lo que más me ha llamado la atención han sido los bailecitos que hace Chiaki, ya que me han recordado mucho a los que hacen las chicas que protagonizan el videoclip de "Senkou Shoujo", también de Tokyo Jihen. Ay, qué inmenso es el mundo de Shiina Ringo...




¡Muchísimas gracias a Jane por el aviso :)!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y yo, encerio que no podemos estar de acuerdo.
En lo que a mi respecta, yo ODIE esta cancion, no me gusto y me parecio bastante aburrida, el PV si me gusto, pero la voz de chiaki no fue suficiente. Y en la cancion de Spice de perfume yo la ame, me canto las voces, el video, la mini coreografia o lo que sea, el tono de la musica, simplemente me encanto, y a ti no te gusto. ¿que pasa contigo?

orenji dijo...

Pues al parecer debo de tener algún problema mental, ya que no coincido contigo, oh, gran Oráculo, lo que significa que mi opinión no cuenta en absoluto. Igual deberías castigarme o sentenciarme a muerte. Ya me dirás algo cuando te decidas, pero por favor, apiádate de mí por no coincidir en nada contigo.

Mis más sinceras disculpas...

LOL, la peña está muy mal...

McSouse dijo...

Bueno no está tan mal. Aunque no está directamente relacionado con el video, decir que hoy día 25 de noviembre es el cumple de Shiina. ¡FELICIDADES!

Jane dijo...

Chiaki seguirá los pasos de la Ringo con las pelucas? o es que hay un desfase temporal entre el dia que hicieron el pv a cuando le sacaron la foto de la portada del single xD.

Opinando del video nuevamente, hasta hoy, me empieza a gustar un poquito más, aunque yo creo que por osmosis xD.

orenji dijo...

Es todo una ilusión óptica. LOL

Jane dijo...

no D: y lo del pandero también? no lo toca ella? xD

me quedé con la curiosidad luego de leer tus entradas acerca de Circus, que por pereza no lo había escuchado xD aparte que creía que no sería nada sobresaliente. Y pues ahora aprovechando el single, escuché el album y me sorprendí, es realmente bueno O:. No me imaginé que la pruducción en general haya sido tan buena. Aunque sigo sintiendo más fuerte la presencia de la música que la voz de Chiaki, y no solo con los temas que compuso SR/TJ, sino que con los otros también xD.

Por cierto, escuchaste el b-side? parte muy a lo "Now i'm seventeeeeeen ♫♪♫♪"

orenji dijo...

Sí, la verdad es que "CIRCUS", como bien dices, a nivel de producción es una pasada, y hay canciones que son mejores que las producidas por SR/TJ.

Sí escuché el b-side, y la verdad es que me sorprendió negativamente. Me ha parecido una canción muy poco Shiinística :(.