15 julio, 2011

Nueva colección de videoclips de Tokyo Jihen

Los Tokyo Jihen no paran. No hace ni un mes que se puso a la venta el GENIAL álbum "Daihakken", en breve emprenderán su nueva gira, y ahora han anunciado el lanzamiento de su nueva colección de videoclips. Llevará por título "CS Channel" e incluirá todos los PVs de las eras "Sports" y "Daihakken"; además incluirá una nueva canción con su respectivo videoclip, y una versión instrumental de "Tengoku e Youkoso" que tampoco ha sido editada en CD a día de hoy, y que sonará durante los créditos finales de la colección. "CS Channel" se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray.

  1. 能動的三分間 (Noudouteki Sanpunkan)
  2. 勝ち戦 (Kachi Ikusa)
  3. 空が鳴っている (Sora ga Natteiru)
  4. 新しい文明開化 (Atarashii Bunmei Kaika)
  5. 女の子は誰でも (Onna no Ko wa Dare Demo)
  6. ハンサム過ぎて (Handsome Sugite, nueva canción)
  7. 天国へようこそ ~Tokyo Bay Ver.~ (Tengoku e Youkoso ~Tokyo Bay Ver.~, versión inédita de Tengoku e Youkoso)

2 comentarios:

Jane dijo...

Me huele a mi que la versión inédita es una media con estilo samba, que salió en aquel dorama en donde salió inicialmente la canción. Y a ver que se trae el nuevo tema :P Y respecto a los videos, perfectos, pero no se como tienen el descaro de poner el pv de Kachi Ikusa si es que es malísimo xD.

Gracias por la info orrrrenji!

orenji dijo...

¡Exactamente! La versión Tokyo Bay es aquella sambera que sonaba en algunos momentos del dorama para el que hicieron Tengok, "Atami no Sousakan".