05 junio, 2011

Yasutaka Nakata producirá el debut de una nueva artista

El bueno de Yasutaka Nakata, como de costumbre, no para quieto. No contento con haber lanzado hace nada el nuevo álbum de capsule, "WORLD OF FANTASY", y de haber producido el nuevo single de Perfume, se acaba de anunciar que también producirá el mini-álbum debut de -atención al nombrecito- Kyary Pamyu Pamyu, una chiquilla que hasta ahora se había hecho popular en Japón siendo modelo, y que ahora ha decidido también dedicarse a la música. ¿Y qué mejor que debutar de la mano de Yasutaka Nakata?

Aunque a día de hoy su proyecto más sólido es su banda capsule, Nakata ha producido a una infinidad de artistas, incluyendo a JUJU, Tackey & Tsubasa, MEG, mini o SMAP, y ha sido el verdadero responsable del enorme éxito de Perfume, a las que lleva produciendo desde hace ya unos cuantos añitos. Además, también ha formado parte de otras bandas, como COLTEMONIKHA o NAGISA COSMETIC, aunque básicamente eran un calco de capsule.

Volviendo a Kyary Pamyu Pamyu, su debut verá la luz el próximo 18 de agosto, y aún se desconoce el título del mismo. No obstante, el 20 de julio se pondrá a la venta, a través del iTunes Store, un tema titulado "PONPONPON" que servirá como adelanto del disco. Cabe destacar que el tema se pondrá a la venta a través del iTunes Store de 23 países diferentes, por lo que el debut de Kyary, si no cambian los planes, será a nivel mundial. Habrá que estar atentos a esta nueva colaboración, a ver si después de todo nos vamos a llevar una grata sorpresa...

No hay comentarios: