09 mayo, 2011

Nuevo álbum de Tokyo Jihen, a la venta el 29 de junio

A dos días de que se ponga a la venta su nuevo single, los Tokyo Jihen acaban de anunciar el lanzamiento del que será su quinto álbum, que se pondrá a la venta el próximo 29 de junio y llevará por título "大発見 (Daihakken)". Aparte del título, también se confirma que el tracklist del disco contará con un total de 13 canciones, incluyendo "Sora ga Natteiru" y "Onna no Ko wa Dare Demo" (ambas del nuevo single) y dos nuevas versiones del single digital "Tengoku e Youkoso / Dopamint!".

Por otra parte, la banda de Shiina Ringo ha dado a conocer más datos acerca de la nueva gira que emprenderá tras el lanzamiento del álbum; el "東京事変 Live Tour 2011 Discovery" comenzará el próximo 30 de septiembre y se alargará hasta el 2 de diciembre, con un total de 20 conciertos que tendrán lugar en territorio nipón.

Y sin más dilación, aquí os dejo las cuatro canciones confirmadas de "Daihakken" que ya deberíamos conocer todos, para hacernos una idea de lo que podría (o no) depararnos este nuevo álbum...


- Tengoku e Youkoso




- Dopamint!




- Sora ga Natteiru




- Onna no Ko wa Dare Demo


2 comentarios:

McSouse dijo...

Muchas gracias por la información acerca de Tokyo Jihen, es muy dificil encontrar noticias sobre el grupo en castellano (incluso en inglés. Seguiremos atentos a tus notas.

orenji dijo...

¡Muchas gracias a ti/vosotros por el comentario! Será un placer teneros por aquí :).