08 julio, 2010

Nuevo single de YUKI + colaboración con Jazztronik

Parece ser que, desde el lanzamiento del álbum "Ureshikutte Dakiauyo", YUKI se ha cargado las pilas a base de bien. La cantante no sólo ha anunciado nuevo single para el próximo 15 de septiembre, sino que ahora también acaba de desvelarse que colaborará en el próximo single de Jazztronik.

Vayamos por partes. El 15 de septiembre se pondrá a la venta "Futari no Story", el nuevo single en solitario de YUKI, que contará con el siguiente tracklist:

  1. 2人のストーリー (Futari no Story)
  2. あの娘になりたい (Ano Musume ni Naritai)
  3. 朝が来る~Tune in to a new world ver.~ (Asa ga Kuru)

Aparte del tema principal del single, "Futari no Story" incluirá una nueva canción, "Ano Musume ni Naritai", y una versión de "Asa ga Kuru", canción incluida en su más reciente álbum.


Por otra parte, el 29 de septiembre se pondrá a la venta "Bedtime Story feat. YUKI", el nuevo single de Jazztronik del que poco más se sabe. Es probable que algunos de vosotros ni siquiera conozcáis a Jazztronik, pero se trata de uno de los DJs/productores musicales más importantes de la industria japonesa, y ha colaborado y producido temas para algunos de los artistas más destacados del j-pop (incluyendo a Shiina Ringo, a la que le produjo el temazo "SG~Superficial Gossip~").

Habrá que estar al tanto de estos dos nuevos lanzamientos, ya que, si YUKI es increíble en solitario, no me quiero ni imaginar lo genial que podría resultar de una colaboración con Jazztronik *_*...

No hay comentarios: