29 junio, 2010

the brilliant green sacan nuevo single... y yo sin enterarme

Si es que... cada día estoy más empanado xD. Mañana, 30 de junio, se pone a la venta "Blue Daisy", el nuevo single de the brilliant green, la banda de Tomoko Kawase (aka Tommy february6/heavenly6). El single se pondrá a la venta en dos ediciones, una de las cuales incluirá un DVD con el videoclip de "Blue Daisy", que paso a mostraros a continuación, y que personalmente me ha encantado:




Y aquí os dejo con el tracklist de ambas ediciones, que será el mismo para las dos:

  1. Blue Daisy
  2. All Day And All Of The Night (cover de The Kinks)
  3. BLUE SUNRISE

1 comentario:

shedemei dijo...

Yo sí que estoy empanada, tenía guardado tu post para escuchar la canción en cuanto pudiera y un poco más y se me olvida xD Este calor...