12 mayo, 2010

Tokyo Jihen anuncian su nuevo live DVD

¡Y eso que aún están de gira! El tour Ultra C, que dio comienzo a finales de marzo y terminará a finales de junio, contará con su propio DVD, que se pondrá a la venta a finales del mes de agosto, según se ha anunciado en varias webs especializadas en música. Esta noticia es algo sorprendente, ya que normalmente se suele tardar unos cuantos meses en lanzar un live DVD posterior a una gira; de hecho, el DVD del anterior tour del grupo, "Spa & Treatment", que tuvo lugar a finales de 2007, no se puso a la venta hasta hace unos meses... Esto nos lleva a pensar que la noticia debería ser un poco cogida con pinzas, por si las flies...

3 comentarios:

shedemei dijo...

Uy, cuánto DVD de golpe. Bueno, yo encantada!! XD

Por cierto, sabes a qué leches juegan en el Spa&Treatment en los trozos de no-concierto, con los cartelitos esos? O.o La duda no me deja dormir por las noches desde que lo vi!

orenji dijo...

Pues en un foro leí que es una especie de juego en el que escriben una palabra y se tienen que explayar contando alguna anécdota divertida relacionada con ella... supongo que de ahí que se partan la caja todo el rato xD... Por cierto, debo confesar que me ENCANTA el peinado que lleva Ringo en esos "trozos no-concierto" XDD.

Unknown dijo...

Hola, excelente blog, hace mucho que lo sigo constantemente :D dos preguntas:

1.- alguien sabe si hay algun modo de conseguir subtítulos para sus conciertos? se que suena raro pero por ejemplo el que mencionan de spa & treatment sería bueno ver sus comentarios y discursos en los conciertos, o incluso todo el dvd de dynamite in, así como ese juego que aunque no entiendo nada, me hace reír con sus mismas risas. Créanme que si supiera japones yo mismo me daba a la tarea de traducirlos y compartir con ustedes.

2.- Alguien tendrá un concentrado de todos los videos del último disco de shiina? esque aquí pusieron la mayoría si no es que todos pero pues you tube los borró, me gustaba mucho el de la gatita, pero pues busco y busco y nada D: