26 marzo, 2010

Ayumi Hamasaki vuelve a molar

Definitivamente, tras algún que otro chasco considerable ("GUILTY", "NEXT LEVEL" y sus singles posteriores), parece que Ayumi Hamasaki vuelve a encaminar su carrera hacia el lado correcto: todo lo que se ha filtrado de su nuevo álbum, "Rock'n'Roll Circus", tiene una pinta estupenda, y el recién estrenado PV para la canción "Microphone" no hace más que confirmar que el disco va a ser, cuanto menos, bueno.

En cuanto al PV, sólo puedo decir que me ha encantado; ella sale guapísima -góticamente hablando xD-, y tanto las escenas como las transiciones que hay entre ellas están realmente bien. Si no me equivoco, el PV fue rodado en Londres, motivo por el cual hay momentos en los que parece que estemos viendo un vídeo de una cantante británica, y que conste que esto no lo digo como algo malo, eh...

Aquí os lo dejo:



¡Gracias a Betty por el aviso ;)!

3 comentarios:

Miya dijo...

Me encanta el PV... me encanta la canción... me encanta el vestido... Ayumi vuelve a molar... pq Next Level ni me lo llegué a descargar D:

**Betty** dijo...

Qué rapidez orenji! :P jaj

Pues, si has visto algunas fotos del making off del Pv Sexy little things, veras que tiene relación con Microphone! (son los dos videoclips rodados en Londres)

Eso sí, si has escuchado la preview de Sexy little things, verás que las canciones no tienen nada que ver entre sí xD


y de nada por el aviso! ^^
Bona niit! :D

Watch me jumpstart dijo...

Por un rato pense que estaba viendo a Nana Kitade.