26 marzo, 2010

Ayumi Hamasaki - "Don't look back" (PV preview)

Como pasa siempre que va a ponerse a la venta un nuevo álbum de Ayu, durante las semanas anteriores a su lanzamiento no paran de filtrarse cosas de éste. Ayer se filtró "Don't look back", una de las nuevas canciones incluidas en el disco "Rock'n'Roll Circus", y hoy se ha filtrado una preview de casi dos minutos del PV de dicha canción. En él podemos ver, aparte de publicidad subliminal (aparece la portada del "A BEST 2 -BLACK-" XD), a una Ayu muy mona en una casa muy rollo zen... Creo que esta canción acabará siendo una de mis favoritas del álbum, ya que me recuerda muchísimo a uno de los clásicos de Ayu, "vogue"... En fin, que no me enrollo más y aquí os dejo la preview:


2 comentarios:

**Betty** dijo...

Orenji! yo también creo que esta va a ser una de las canciones que mas me va a gustar del album! tiene algo diferente y es diferente al tipo de musica que ha sacado últimamente... (también me recuerda a la ayu del pasado :p)

Y bueno lo de la portada del A BEST, nose si será publicidad subliminal, pero ahora entiendo pq se llama Don't look back, ayu quiere romper con el pasado, y todo lo anterior.

No te recuerda un poco a ourselves? :D version white? xD

Ah! Y ayu dijo en uno de sus mensajes que el final del PV seria muy inesperado! Asi que estoy a la espera de que lo tengamos completo!

un beso orenji :)

**Betty** dijo...

holaaas de nuevo!!!

ya está el PV de Sexy little things (la continuación de Microphone :D)

y Lady Dynamite!!!

http://www.ayulove-betty.blogspot.com/

:)