11 febrero, 2010

El descargar se va a acabar

Aunque ya hace bastante tiempo que las descargas pasaron a ser algo más que secundario en Cool Like Plastic, últimamente Blogger está cerrando, a diario, y cada vez con más frecuencia, cientos y cientos de blogs que incluyen (o incluían, mejor dicho) enlaces de descarga directa de álbumes, singles o canciones sueltas. Es por eso que, a partir de ahora, no veréis por aquí ningún enlace de descarga más. Ni en las reseñas, ni cuando se filtre algún single/álbum antes de tiempo, ni nada. Mejor prevenir que curar, ¿no? Además, soy consciente de que en este mundillo del frikismo por la música japonesa, la gran mayoría de vosotros sabe buscarse bien la vida y encontrar exactamente lo que está buscando. Hay cientos de foros, trackers y demás webs independientes donde es incluso más fácil de encontrar lo que se busca que a través de un blog como éste, que cada vez está más abandonaíco y más centrado en lo que son las noticias xD.

En fin, espero que ni siquiera notéis la diferencia, ya que, como he dicho más arriba, las descargas en este blog pasaron a ser algo de poca importancia hace ya bastante tiempo. Saludos ;).

9 comentarios:

Miya dijo...

A si? Pos va bien saberlo! No tenía ni idea!
Entonces yo voy hacer lo mismo, no colgaré más singles!
Pero oye, tengo que pedirte un favor, pq hace tiempo que no me rula la web de JPopSuki... a ver si me ayudas a encontrar uan alternativa T_T

orenji dijo...

¿En serio no te funciona :O? Igual es que no has encontrado la nueva versión, que se llama Jpopsuki 2.0 o algo así xD:

http://jpopsuki.eu/torrents.php

Si sigue sin funcionarte, buscaremos más alternativas, jajaja XD.

♫Erimin♫ dijo...

ostias que fuerte, pues se van a hinchar a cerrar blogs XDD
tienes razon sabremos buscarnos la vida, tampoco queremos quedarnos sin tu blog asin que eso es!

orenji dijo...

Gracias ^^. Si me cerraran el blog, la verdad es que dudo bastante que me abriera otro... Son casi 4 años de trabajo, y volver a empezar... como que no :S XD.

Miya dijo...

Te quieroooo! Gracias!!
La última vez que entré vi la nueva versión, pero me seguía redireccionando en la antigua url... ahora por fin va T_T

orenji dijo...

No hay de qué ^^. Además, esa nueva versión de Jpopsuki es mejor, ya que los archivos más antiguos siguen estando disponibles a día de hoy para descargártelos, así que no habrá problema en descargarse singles, álbumes y videoclips que tengan años de antigüedad ;).

Juan C. dijo...

Hey no t preocups, las descargas bien las podemos encontrar en el google (Dios bendiga a Mediafire), q peor sería qdarnos sin tu blog D:

MAG dijo...

hombre te estas poniendo el parche antes de la herida, los blog que google esta cerrando son aquellos que solo publican descargas sin mas y de manera excesiva como lo era asianreloaded, yo por mi seguire subiendo, mas una reseña, ademas mis descargas nunca han sido de lo mas populares jajaja

Anónimo dijo...

Ostras, yo que conocí este blog precisamente para bajarme cosas... TT____TT