05 enero, 2010

¡¡Nuevo single de the brilliant green!!

Notición que me ha pillado totalmente desprevenido. Casi dos años después de que se pusiera a la venta su recopilatorio de grandes éxitos, y después de que los despidieran irse de su anterior discográfica, Sony Music Japan, ¡the brilliant green han vuelto! Y con nueva discográfica: Warner Music Japan, donde parecen tener su nuevo contrato musical.

El próximo 24 de febrero se pondrá a la venta "LIKE YESTERDAY", nuevo single de la banda, que incluirá un total de 3 nuevas canciones.

Sin duda, la vuelta de buriguri es una muy grata noticia, pero hay algo que se queda en el aire... ¿Qué pasa con Tommy february6/heavenly6? Si no me equivoco, Tomoko Kawase no sólo abandonó su anterior discográfica junto a sus compañeros de buriguri, sino también como solista... Y en la nueva página oficial de buriguri, en la sección discografía puede verse tooooodo lo que Tomoko ha puesto a la venta como Tommy... ¿Será Warner Music Japan la nueva discográfica también de los alter egos de la Kawase? Time will tell~...

3 comentarios:

shedemei dijo...

nuevo single de buriguri!! *_*

Kurenai dijo...

Es fantastico!!Un nuevo single de the brilliant green!!^^

Saya_br dijo...

Nuevo single!!!!

Ohh por Dios!!! no sabía que la sony ya no los tenía entre sus artistas !!!

Si la Warner le da acogida a Tommy, ojala que saque algo con February