14 diciembre, 2009

"Sports", nuevo álbum de Tokyo Jihen [ACTUALIZADO]

¡¡Al fin se confirma!! El próximo 24 de febrero se pondrá a la venta "Sports", cuarto álbum de estudio de Tokyo Jihen. Aunque aún no se ha desvelado el tracklist de éste, sí se han confirmado algunas cosillas: el álbum incluirá 13 canciones, dos de las cuales serán el single "Noudouteki Sanpunkan" y la canción "Senkou Shoujo", que sólo se puso a la venta en forma de single digital, en vinilo y como PV en el DVD "Senkou Shoujo", a finales de 2007 (no pinta mucho en el álbum, pero bueno, quizá se trate de una nueva versión de la canción).

Para los rezagados, aquí os dejo con el videoclip de "Senkou Shoujo", para que hagáis memoria:




ACTUALIZADO:

En esta página puede encontrarse un tracklist que parece bastante fiable, ya que se trata de una web de venta de discos. Aún así, dicho tracklist se compone de 11 temas, por lo que lo más probable es que sea actualizado en el futuro, incluyendo las dos canciones que faltan. Moreover, podemos ver que las canciones del tracklist tienen simetría entre sí, así que, por ahora, nos tendremos que fiar:

  1. 生きる (Ikiru)
  2. 電波通信 (Denpa Tsuushin)
  3. シーズンサヨナラ (Season Sayonara)
  4. 勝ち戦 (Kachi Ikusa)
  5. F.O.U.L
  6. 能動的三分間 (Noudouteki Sanpunkan)
  7. F.A.I.R
  8. 乗り気 (Noriki)
  9. スイートスポッ(Sweet Spot)
  10. 閃光少(Senkou Shoujo)
  11. 極ま(Kiwamaru)

1 comentario:

Uli dijo...

Uy, los titulos asimétricos y Shiina volviendo a componer solita las canciones

La Ringo parece que ha decidido volver a convertir a Tokyo Jihen en SU grupo, después de los últimos desvarios "democráticos" ^^