26 noviembre, 2009

Namie mola demasiado...

En serio, esta mujer me pide que me tire por un acantilado, y yo me tiro. ¿Que me pide matrimonio? Pues nos casamos y somos felices forever *¬*. En fin, que me enrollo y esto queda poco serio. No contenta con haber estrenado hace unas horas el PV de "The Meaning Of Us", se acaba de estrenar el de "FAST CAR", otra nueva canción de "PAST { FUTURE", su nuevo álbum. A diferencia del anterior PV, éste sí que tiene mucha tela que cortar... ¡y de estilo victoriano, ni más ni menos! Además, la canción es realmente buena... Aquí os lo dejo. Espero que os dé tiempo a verlo antes de que lo borren de YouTube *_*:


5 comentarios:

Miya dijo...

Me encanta la estética de éste PV *_* aunque encuentro la canción un pelín repetitiba... -__-

Ana G. dijo...

omg.. esta muuy increible el PV! :D

MAG dijo...

como que no te has enterado el REVUELO que ha causado la portada!!! que es un calco exacto pero exacto de una sesion de fotos para la revista W coreana con la modelo Vlada Roslyakova, habria pasado sin mucha importancia pero hasta el look (hablamos cabello y demas) es igual y es de una revista coreana salida este año...

pero el resto es AMOR!!!

orenji dijo...

Japoneses y chinos = plagio, siempre XD. No me sorprende ni me escandaliza xD. He visto las fotos que dices y Namie sale cien veces mejor, así que se lo perdono (?) XD.

MAG dijo...

prefiero mas la foto de la modelo, es mas "alta costura" xD