25 septiembre, 2009

¿Nuevo álbum de Namie Amuro para finales de año?

Según han publicado varias webs japonesas, las dos nuevas canciones de Namie Amuro utilizadas para promocionar los nuevos productos de Vidal Sassoon, "COPY THAT" y "MY LOVE", no estarán incluidas en un nuevo single, sino en un nuevo álbum de la cantante, que podría ponerse a la venta a finales de este mismo año. La noticia me sorprende bastante, ya que hace poco más de un mes se dijo que lo que se publicaría a finales de año sería un nuevo single...

Además, desde que se pusiera a la venta su último álbum, "PLAY", sólo se han lanzado dos singles: "60s 70s 80s", que fue incluido en su totalidad en el recopilatorio "BEST FICTION", y "WILD/Dr.", que sería en realidad el primer single del nuevo álbum. Normalmente suelen publicarse entre 2 y 3 singles antes del lanzamiento de un álbum, pero bien es cierto que Namie Amuro tiene un modus operandi algo diferente al de otras cantantes de la industria japonesa; ella no es como Utada Hikaru, que incluye todos los a-sides y b-sides de sus singles en sus álbumes, y tampoco llena sus álbumes de preludios, interludios y demás mierda, como Ayumi Hamasaki... Vamos, que la noticia podría ser del todo cierta. Esperemos que se confirme muy pronto, ya que me muero de ganas por escuchar un nuevo álbum de la que, a día de hoy, es la verdadera estrella del j-pop. He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Ole y Ole!!!!!

Namie siempre ha sido la estrella, pero la gente no se ha querido dar cuenta, perdio un poco de popularidad, pero ahora la gente se etsa dando cuenta de quien manda en el J-Pop!!!

Kamui-san dijo...

Angela Aki sacó su tercer album después de un solo single, así que si la Amuro hace también lo mismo pues no sería la primera.

orenji dijo...

Ya sé que no sería la primera; en ningún momento he dicho eso. Pero me estás hablando de Angela Aki, que es una artista casi indie de Sony Music y de Namie Amuro, que es una diva del j-pop de avex trax xD... Shiina Ringo ha sacado álbumes que no incluían ningún single, lo cual tiene más mérito xD.

Saya_br dijo...

Namie es la nueva Reina del JPop!!!, que se hagan a un lado Ayumi y Koda que ahora empieza el nuevo reinado de la Amuro!!!

Kamui-san dijo...

cierto que tratándose de Avex trax es raro que no exploten un album sin haber sacado un porrón de single antes. Igual será la crisis.