02 agosto, 2008

"Zazen Ecstasy": portada

Como ya sabréis, el próximo 17 de septiembre se pondrá a la venta "Zazen Ecstasy", el nuevo live DVD de Shiina Ringo, que incluirá un concierto que tuvo lugar hace ni más ni menos que ocho años. Pues bien, aunque hasta hoy sólo se conocía la lista de canciones que incluirá, hace unas horas se ha desvelado también la portada del DVD, que será ésta:


Una vez más, la buena de Ringo vuelve a recurrir a iconos de la tradición japonesa, como son las geishas, los kimonos y demás. Esto no ha sorprendido para nada a sus fans, ya que, para el DVD "Baishou Ecstasy", publicado en 2003, la cantante usó una portada similar:


Por si esto fuera poco, se sabe que en este nuevo DVD la cantante irá vestida con una especie de kimono corto (creo que se llama yukata, que alguien me lo confirme xD), como podemos ver en este videoclip:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yukata es el kimono de verano, de tela más ligerita, creo :) No le falta ni el abanico típico :D

Qué detallazos tiene la ringo, sacar cosas para justo el día después de mi cumple, qué maja es xDDD

orenji dijo...

¡Anda! Pues si hago una reseña, te la dedicaré como regalo de cumpleaños xD. Si te ha gustado cómo sale en el PV, busca el DVD "Electric Mole", que es su mayor obra de arte *___* (L) xD.

#1Bitch dijo...

shiina ringo es un petardo D:

¿de hace ocho años?

¿Para qué teniendo a zorrramuro? xDDDD

Anónimo dijo...

Ooooh, gracias gracias : D

Si, si, tengo requetebabeado el Electric Mole *_*

orenji dijo...

Moi, Ringo es Dios y punto ô_o xDDD.

Elbereth, yo lo habré visto unas cien veces, sin exagerar xDDD. Ese DVD sencillamente es lo mejor que ha lanzado en su carrera (a nivel de directos, claro xD).

Unknown dijo...

Esta sonando Pizzicato Five!!!

Me gusta la imagen del grabado ukiyo-e con la guitarra en vez de samisen.

Miya dijo...

No sé como se llaman los kimonos esos cortos, pero los yukatas son los de verano que se ponen para los festivales rollo tanabata y tal XD

Me encantan las portadas con gravados de ukiyo-e *_* aunque eso si, no falta el detalle de la manzanita y el trueno a lo rollo HP xD!

orenji dijo...

Fanmakimaki, sabía que no tardarías en decir algo sobre la canción de P5 jajaja.

Miya: parece ser que en todos los lanzamientos de este décimo aniversario aparece este nuevo logo de la manzanita con el rayo, jajaja.

Anónimo dijo...

Como me gustaría ver a Shiina otra vez en plan rockero puro y duro. Mucha gente me ha dicho que le parece muy agresiva en este tipo de canciones, pero a mi me encanta, es más justamente yattsuke shigotto es uno de los que más me gusta.
Porcierto... este concierto no se emitió nunca por TV?
Shiina rara! xD
Componer para TOKIO? dios... en que te has convertido? xD ajajja

orenji dijo...

A mí la Shiina rockera también es la que más me gusta; más incluso que la jazzera xD.

El concierto nunca fue emitido por TV, que yo sepa. Lo del PV es todo ficticio; hacen ver que son reporteros en un concierto que se emite en todo el planeta xD.

En cuando a lo de los TOKIO, me sorprende tanto como a ti, pero no es la primera vez que Shiina compone para grupos/cantantes pop; ya compuso algunos singles para Tomosaka Rie y Hirosue Ryoko.

Diahna Desastre dijo...

nada, q esta mujer no me llama nada ^^U pero me hace gracia la mujer hablando en español ¿de España? y la bandera d españa abajo...

Anónimo dijo...

La portada muy bonita, sí *-*

Por cierto, ¡No es una geisha la que sale en portada! Es una Oiran; se reconocen porque atan sus kimonos en la parte de alante, y no por atrás como sí lo hacen las geishas :3

Anónimo dijo...

aishh *-*
me ha encantado la portada
definitivamente me voy a comprar este dvd (pero después del electric mole claro esta xD)