03 diciembre, 2007

PV de la semana: OK Go - "Here It Goes Again"

¡Nueva sección! De ahora en adelante, cada lunes colgaré un videoclip que me haya llamado la atención, ya sea de procedencia japonesa o no (no nos estanquemos, tampoco xD).

En esta ocasión, y para inaugurar la sección, he elegido el PV de "Here It Goes Again", del famoso grupo de rock OK Go. Este grupo, aparte de por su rock poderoso, se ha hecho famoso por sus videoclips, entre los que destaca éste:



Flipante, ¿sí o sí? El vídeo fue grabado en una sola toma, donde los miembros del grupo ejecutan una dificilísima coreografía sobre esas populares máquinas de gimnasio. Otro dato importante es que el vídeo fue colgado en YouTube por el propio grupo, llegando a conseguir más de 25 millones de visitas (o vistas xD) y ganando varios premios relacionados con el mundillo del videoclip.

No me diréis que no tiene mérito grabar un videoclip subido en una de esas máquinas xD... La semana que viene, más ^^.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE MATAOOOS!
Que gracia! Y encima en directo XDDDDDDD
yo hago eso yme estampo cada 2 x 3 con esa maquina, jajajaja

Como puede ser que no se cayeran >_<
Quizá gravaron varios hasta que le salió bien por completo XD

Muy xulo y curioso ^^ mola la sección ^o^

Bambú dijo...

No conocía este grupo y mucho menos el videoclip. Yo también pienso que aunque esté rodado en una sola toma deben de haberlo repetido varias veces.

La canción está bien ^^

Anónimo dijo...

En los conciertos tambien sacaban las maquinas, ir a un concierto de ellos es todo un show, espero que vuelvan a Benicasim, al FIB

Summer dijo...

Vaya momento he escogido para estar mala de los oídos...

Unknown dijo...

o como ser original y no tener que gastarse mucho presupuesto en videos.

Anónimo dijo...

La canción no está mal. El espectáculo tampoco. Y como bien ya han dicho por aquí, no les habrá salido muy costoso jajaja

Anónimo dijo...

happy bday!

Anónimo dijo...

ese video es bien entretenido, se me hizo 100% creativo luego cuando se presentaron en vivo lo hicieron igual con la caminadora!
impresionante!!