04 diciembre, 2007

[PRIMICIA] "GUILTY": tracklist

¡Por fin! Gracias a dos miembros del club de fans oficial de Ayu (el Teamayu), ya se conocen todos los detalles del próximo álbum de la cantante, "GUILTY".

El disco incluirá un total de 14 canciones, entre las que encontramos los singles "glitter/fated", "talkin' 2 myself/decision" y "Together When...":

  1. Mirror
  2. (don't) Leave me alone
  3. talkin' 2 myself
  4. decision
  5. GUILTY
  6. fated
  7. Together When...
  8. Marionette -prelude-
  9. Marionette
  10. The Judgement Day
  11. glitter
  12. MY ALL
  13. reBiRTH
  14. untitled ~for her~

Como ya es costumbre en los álbumes de Ayu, "GUILTY" será también el nombre de una de las canciones. Además, es de esperar que al menos 3 canciones sean instrumentales (seguramente, "Mirror", "Marionette -prelude-" y "MY ALL", que tienen toda la pinta xD). Otra cosa que me ha llamado la atención es el último tema, "untitled ~for her~", ya que parece que aún no tiene un título "oficial"... Habrá que esperar a que actualicen su página web xD.


Por si esto fuera poco, también se han hecho públicos los videoclips que incluirá la edición CD + DVD, que serán los siguientes:

  1. Distance Love (glitter/fated) [short film]
  2. talkin' 2 myself [video clip]
  3. decision [video clip]
  4. Together When... [video clip]
  5. (don't) Leave me alone [video clip]
  6. glitter [making clip]
  7. fated [making clip]
  8. talkin' 2 myself [making clip]
  9. decision [making clip]

Como podréis ver, 2 de las nuevas canciones también tendrán videoclip, así como la genial "Together When...", que se ha hecho esperar.

Yo no sé vosotros, pero yo cuento con los dedos los días que quedan para que salga este disco, que tiene una pinta estupenda :D.


NOTA: HAY RUMORES QUE APUNTAN A QUE ESTE TRACKLIST SEA FLASO, ASÍ QUE NO OS LO TOMÉIS MUY EN SERIO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y tus contactillos jejeje.
Pos la verdad es que le tengo muchas ganas al PV de Together When... *_*

orenji dijo...

Jajaja, hay que aprovechar esas fuentes, que son las más fiables (espero xD)... Y sí, yo le tengo muchas ganas al PV de "Together When...", también *¬*. Me da a mí que va a ser en plan "JEWEL", no sé por qué...