22 diciembre, 2007

Ayumi Hamasaki - "(don't) Leave me alone" (PV)

A menos de diez días de que se publique el nuevo álbum de Ayu, anoche empezó a emitirse el videoclip de una de las nuevas canciones incluidas en él, "(don't) Leave me alone". Por si esto fuera poco, hoy mismo se ha filtrado el álbum completo en varios fansubs y trackers... Aún así, no pienso hacer una reseña completa hasta el día de su publicación, el próximo 1 de enero. Si lo queréis buscar, no creo que os cueste mucho encontrarlo xD...

En cuanto al PV, sólo puedo decir que lo único que me ha gustado de él ha sido la propia canción xD... Ayu y sus bailarinas no podrían salir peor vestidas, y se nota que el PV se ha creado con el único objetivo de promocionar el álbum (que es para lo que sirven los videoclips al fin y al cabo).

Aquí os lo dejo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, la canción está bien, pero el Pv deja mucho que desear... -__-

Ya lo he escuchado entero! Y la canción que da nombre al Album, no me ha gustado X_x la verdad que tenias razón, es un album sin mucha cosa nueva... en fin, ya sacará de mejores (supongo XD)

Yolanda dijo...

Yo también coincido, el vídeo no vale mucho (oh dios mio, demasiado azul, demasiada luz xDDD) Pero la canción está chula.

¿Es cosa mía o la corbata va cambiando de color...? xD