Pues voy a hablar un poco de cosas incoherentes, semi-personales y demás. Para empezar, os quería dar las gracias a todos, ya que el blog ha llegado a las 150.000 visitas en los últimos días, lo cual me alegra bastante. Para un blog tan irregular como éste, 150.000 visitas son muchas visitas, creo yo. Gracias, pequeños ^^ xD.
Por otra parte, el lunes empecé a trabajar. Por tercer verano consecutivo, me toca quedarme sin vacaciones de agosto y pasar el mes entero metido en una oficina de seguros, pero es lo que toca, supongo (más que nada porque pagan realmente bien y sólo trabajo seis horitas por las mañanas, lo cual tampoco me mata demasiado... aunque ODIO madrugar ¬¬). Aparte de la falta de noticias interesantes, ése es otro de los motivos por los que no he actualizado en los últimos seis días, y es que por la tarde llego realmente cansado a casa y no tengo ganas de nada. Aún así, haré un esfuerzo e intentaré actualizar -si procede-.
Qué más, qué más... Ah, sí, he vuelto a engancharme a otra saga literaria. Se trata de la trilogía "
Millennium", escrita por el difunto Stieg Larsson y compuesta por "
Los hombres que no amaban a las mujeres", "
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "
La reina en el palacio de las corrientes de aire", y ahora estoy precisamente con éste último. Os los recomiendo mucho, mucho,
MUCHO. En la vida pensé que me engancharía tanto a un libro de misterio, investigaciones policiales y demás. Si no sabéis muy bien si os gustará, os recomiendo que veáis la película de "
Los hombres que no amaban a las mujeres", que se estrenó hace unos tres meses. Yo no la he visto, pero supongo que viéndola os podréis hacer una idea de lo que encontraréis en la versión en papel xD.

Y no sé qué más contaros... Hace un par de días me compré en DVD "
Kill Bill Vol.1" y "
Planet Terror", a un precio ridículo ambas xD. ¿Os podéis creer que siendo super fan de Quentin Tarantino sólo tenía el DVD del volumen 2 de "
Kill Bill"? Soy (o era) lo peor xD... También aproveché y me compré una chupa de cuero (o algo así xD) en el Zara, más que nada porque estaba super barata y sé que en invierno me hubiera costado un ojo de la cara... Siempre he tenido ganas de una chupa, y por fin la tengo XDDD.

Oye, pues esto de contaros mi vida no está mal, ¿eh? Tendré que hacerlo más a menudo, que me he relajado un poco y todo xD. A ver si la semana empieza con alguna noticia interesante con la que actualizar...