Aunque ya llevaba varias semanas rumoreándose, por fin se ha confirmado la noticia: el famoso actor Brad Pitt será el protagonista de "Inglorious Bastards", la nueva película del siempre polémico Quentin Tarantino ("Kill Bill", "Pulp Fiction"...). Pitt interpretará el papel de Aldo Raine, el jefe de un grupo de resistencia judía frente a los nazis.
La noticia ya se veía venir, y es que parece ser que Tarantino se está asegurando el éxito de su nueva película, ya que su anterior obra, la genial "Death Proof", fue un pequeño gran fracaso taquillero en América. En su momento también se habló de Leonardo DiCaprio, pero al parecer todo quedó en el aire.
Por otro lado, Tarantino ya se encuentra en Alemania, donde la película ya está en estado de preproducción, y no será hasta el próximo 13 de octubre que se iniciará la producción final de la misma. También se ha comentado últimamente que el film podría estar rodado íntegramente en alemán y francés, ya que muchos actores del reparto serán nativos de estos dos países... Miedo me da xD...