29 enero, 2010

Nuevo single de YUKI, y tracklist del nuevo álbum

Como ya dije hace un par de semanas, el próximo 10 de marzo se pondrá a la venta "Ureshikutte Idakiauyo", el nuevo álbum de YUKI, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que la cantante lanzará un single con el mismo título el próximo 17 de febrero:


  1. うれしくって抱きあうよ (Ureshikutte Idakiauyo)
  2. 誘惑してくれ (Yuuwaku Shite Kure)


Asimismo, ya se ha desvelado el tracklist definitivo del álbum, que incluirá un total de 13 canciones:

  1. 朝が来る (Asa ga Kuru)
  2. プレゼント (Present)
  3. COSMIC BOX
  4. ランデヴー (Rendezvous)
  5. just life!all right!
  6. チャイニーズガール (Chinese Girl)
  7. 恋愛模様 (Renai Moyou)
  8. さようなら、おかえり (Sayounara, Okaeri)
  9. うれしくって抱きあうよ (Ureshikutte Idakiauyo)
  10. ミス・イエスタデイ (Miss Yesterday)
  11. 汽車に乗って (Kisha ni Notte)
  12. 同じ手 (Onaji Te)
  13. 夜が来る (Yoru ga Kuru)

El álbum se pondrá a la venta en dos ediciones, una de las cuales incluirá un DVD con los PVs de "Kisha ni Notte", "Rendezvous", "COSMIC BOX" y "Ureshikutte Idakiauyo", además de una especie de vídeo especial titulado "Dance! Dance! Dance!", donde YUKI nos enseñará a bailar... WTF del año XD.

26 enero, 2010

Se filtra "Kachi Ikusa", de los Jackson Five... digo... de Tokyo Jihen

Como digo en el título del post, acaba de filtrarse "Kachi Ikusa", una de las nuevas canciones de "Sports", el nuevo álbum de Tokyo Jihen, que ya estaba siendo promocionada a través de un anuncio de televisión. Por ahora me abstendré de dar mi opinión, ya que sólo la he escuchado una vez y me ha parecido un poco... una puta broma XD:


21 enero, 2010

Nuevo álbum de Miki Furukawa

El próximo 17 de febrero se pondrá a la venta "Very", tercer disco de la polifacética Miki Furukawa, que recientemente ha vuelto al mundo de la música con las pilas bien cargadas. ¡Gracias a Miffunevii por el aviso ;)!


  1. I'm On Earth
  2. 金魚 (Kingyo)
  3. サイハテ (Saihate)
  4. Remember
  5. Make Up
  6. New Days
  7. Come Now
  8. Ice Way
  9. Bridge To Heaven
  10. Day Sleep
  11. Chain Reaction
  12. Amore
  13. Star Pain
  14. Harmony

16 enero, 2010

Nuevo álbum de YUKI

El próximo 10 de marzo se pondrá a la venta "Ureshikutte Idakiauyo", el nuevo álbum de la siempre entrañable YUKI. Poco se sabe de este lanzamiento, aparte de que incluirá los singles "Kisha ni Notte", "Rendezvous" y "COSMIC BOX", éste último lanzado hace bastante poco.

15 enero, 2010

Nuevo anuncio de Tokyo Jihen [ACTUALIZADO]

Al igual que pasara con el single "Noudouteki Sanpunkan", los Tokyo Jihen vuelven a promocionar una nueva canción a través de un anuncio de los chicles de menta de la marca japonesa Glico. En esta ocasión, el tema elegido ha sido "Kachi-Ikusa", una de las novedades del nuevo álbum del grupo, "Sports". El anuncio es más random que el de "Noudouteki Sanpunkan", si cabe, ya que vemos a Shiina Ringo haciendo cosas raras con una manguera y tal...


La canción es bastante parecida a "Noudouteki Sanpunkan", al menos por lo poco que puede oírse. Se oyen bastantes estrofas en inglés, y el ritmillo es muy funky, como el más reciente single de los Tokyo Incidents.

Por cierto, se confirma que "Kachi-Ikusa" tendrá PV dirigido por Yuichi Kodama, un habitual en la PVgrafía de Shiina Ringo y sus Tokyo Jihen. Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero debería ser en los próximos días/semanas.


ACTUALIZADO:

Aquí os dejo el anuncio subido a YouTube, por si tenéis problemas para verlo en streaming. Gracias a ShinjiPG ;):


14 enero, 2010

"Final Fantasy XIII": tráiler internacional con subtítulos en español

A menos de dos meses de que se ponga a la venta en nuestro país, acaba de desvelarse el tráiler internacional y definitivo de "Final Fantasy XIII", la nueva entrega de la saga de videojuegos de Square Enix.

Casi cinco minutos de puro orgasmo audiovisual que nos pone los dientes más largos de lo que ya los teníamos... Por cierto, para Reyes me regalaron la PlayStation 3, ¡así que finalmente parece ser que podré comprármelo en cuanto salga =D!

Aquí os lo dejo:


05 enero, 2010

¡¡Nuevo single de the brilliant green!!

Notición que me ha pillado totalmente desprevenido. Casi dos años después de que se pusiera a la venta su recopilatorio de grandes éxitos, y después de que los despidieran irse de su anterior discográfica, Sony Music Japan, ¡the brilliant green han vuelto! Y con nueva discográfica: Warner Music Japan, donde parecen tener su nuevo contrato musical.

El próximo 24 de febrero se pondrá a la venta "LIKE YESTERDAY", nuevo single de la banda, que incluirá un total de 3 nuevas canciones.

Sin duda, la vuelta de buriguri es una muy grata noticia, pero hay algo que se queda en el aire... ¿Qué pasa con Tommy february6/heavenly6? Si no me equivoco, Tomoko Kawase no sólo abandonó su anterior discográfica junto a sus compañeros de buriguri, sino también como solista... Y en la nueva página oficial de buriguri, en la sección discografía puede verse tooooodo lo que Tomoko ha puesto a la venta como Tommy... ¿Será Warner Music Japan la nueva discográfica también de los alter egos de la Kawase? Time will tell~...

01 enero, 2010

¡Feliz 2010!

Bueno, escribo esta entrada a las seis de la tarde, y, si todo va bien, se publicará exactamente a las doce de la noche (nunca he hecho esto de programar entradas, así que igual la cago xD). Y nada, simplemente quería desearos a todos una muy buena salida y entrada de año.

Podría ponerme a filosofar sobre lo rapidísimo que pasa el tiempo y sobre lo flipante que me parece que acabemos de entrar en una nueva década, pero creo que no será necesario, ya que eso lo único que me hace sentir es más y más viejo XD. Así pues, sin más dilación, os doy las gracias por haber estado ahí otro añito más acompañándome con el blog, y espero que este 2010 sea muuuucho mejor que el anterior (lo cual no será difícil, anyway u_u).


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!