29 diciembre, 2007

"Stay Gold", en las radios japonesas a partir del 7/1

Como ya sabréis, el próximo 20 de febrero se pondrá a la venta "HEART STATION / Stay Gold", el nuevo single de Utada Hikaru, varios meses después de que se pusiera a la venta "Beautiful World / Kiss & Cry", su anterior sencillo.

Pues bien, en la página web oficial de la cantante se ha anunciado que el próximo 7 de enero, como suele ocurrir con todos sus singles, el tema "Stay Gold" empezará a retransmitirse a través de las emisoras de radio japonesas, lo que significa que ese mismo día habrá rips de audio para dar y vender xD.

A pesar de estas noticias relacionadas con el single, aún se desconoce la portada de éste, y tampoco se han anunciado nuevos detalles del próximo álbum de la cantante... Habrá que esperar.

24 diciembre, 2007

¡Feliz Navidad!

Últimamente no actualizo demasiado, ya que tengo menos tiempo libre del habitual (es que he empezado a trabajar en un ZARA ^///^) y las noticias bomba brillan por su ausencia. Aún así, no podía olvidarme de un día tan señalado como el de hoy y, como tiene que ser, os deseo una feliz Navidad y unas felices fiestas en general ^^.

Espero que estos días sean los más felices del año para todos vosotros, y que los paséis junto a vuestros seres queridos. Ah, y por supuesto, ¡espero que os hagan muchos regalitos!

FELICES FIESTAS,
de parte de vuestro Orenji *_*.

22 diciembre, 2007

Ayumi Hamasaki - "(don't) Leave me alone" (PV)

A menos de diez días de que se publique el nuevo álbum de Ayu, anoche empezó a emitirse el videoclip de una de las nuevas canciones incluidas en él, "(don't) Leave me alone". Por si esto fuera poco, hoy mismo se ha filtrado el álbum completo en varios fansubs y trackers... Aún así, no pienso hacer una reseña completa hasta el día de su publicación, el próximo 1 de enero. Si lo queréis buscar, no creo que os cueste mucho encontrarlo xD...

En cuanto al PV, sólo puedo decir que lo único que me ha gustado de él ha sido la propia canción xD... Ayu y sus bailarinas no podrían salir peor vestidas, y se nota que el PV se ha creado con el único objetivo de promocionar el álbum (que es para lo que sirven los videoclips al fin y al cabo).

Aquí os lo dejo:

19 diciembre, 2007

Koda Kumi - "anytime" (PV)

Como ya se anunció hace un mes, el próximo 23 de enero se pondrá a la venta "anytime", el nuevo single de Koda Kumi, justo una semana antes que su nuevo álbum, "Kingdom". Este single, además del tema que le da título, incluirá la canción un remix, el tema "Bounce" y las versiones instrumentales de ambas canciones.

Aquí os dejo con el PV, que se ha estrenado hoy mismo. Como siempre, Koda sale monísima y más sonriente de lo habitual xD...

18 diciembre, 2007

Shiina Ringo, premiada por la Nihon Academy

La cantante Shiina Ringo ha sido galardonada por la Nihon Academy, que premia a los artistas (ya sean actores, músicos...) relacionados con el mundo del cine. En este caso, Ringo ha sido premiada por el álbum "Heisei Fuuzoku", que sirvió como banda sonora de la película "Sakuran", de la directora y fotógrafa Mika Ninagawa, que se estrenó en Japón el pasado 24 de febrero.

Una grata noticia para Shiina y para todos sus fans, que vemos como nuestra idolatrada cantante va recibiendo los merecidos frutos de su trabajo ^^.

16 diciembre, 2007

La edición kanzenban de "Dr. Slump", en España

Según se ha anunciado recientemente, la editorial Planeta DeAgostini tiene intención de publicar la edición kanzenban de "Dr. Slump", la ópera prima de Akira Toriyama ("Dragon Ball"), en los próximos meses.

Esta edición de lujo se ha estado publicando en Japón desde octubre de 2006 a noviembre de 2007, constando de 15 volúmenes, todos ellos con nuevas ilustraciones en las portadas. Parece ser que esta edición se publicará tanto en castellano como en catalán, y está previsto que se mantengan las páginas a color de la versión nipona.

Desde luego, una genial noticia para todos los fans de Toriyama y de esta genial serie, de la que no se había publicado una edición "decente" en nuestro país (y no, no me digáis que aquella edición de la Biblioteca Manga era decente, por favor xD).


Fuente | Misión Tokyo

12 diciembre, 2007

YUKI - "Wonder Line"

Pues hoy se ha puesto a la venta "Wonder Line", el nuevo single de YUKI, cuyo videoclip se estrenó hace un par de días. Después del lanzamiento de los singles "Biscuit" y "Hoshikuzu Sunset" y del recopilatorio "five-star", "Wonder Line" podría ser el último single antes del nuevo álbum de la cantante, del que aún se desconoce detalle alguno.


- Las canciones

"Wonder Line" incluye una única nueva canción, la que da título al single, además de un remix de ésta y una versión en directo del tema "Biscuit", que se grabó el pasado 6 de octubre en el concierto que YUKI dio en el Osaka-jo Hall.

YUKI suele crear canciones pop muy sencillas y happy, de ésas que te alegran el día (si soportas su inusual voz xD...), y "Wonder Line" no es una excepción; con un estribillo de lo más pegadizo, esta canción ha conseguido engarcharme como una cosa mala. Por si esto fuera poco, el segundo tema del single es "Wonder Line (night swimming mix)", que no es otra cosa que una versión más lenta de "Wonder Line".



Por último tenemos la versión en directo de "Biscuit", que suena prácticamente como en el single original, salvo por la voz en directo y el jolgorio del público.

En definitiva, tenemos un single de lo más disfrutable, pero que no aporta nada nuevo a la carrera musical de YUKI.

- Valoración general

Título: "ワンダーライン" / "Wonder Line"

Fecha de lanzamiento: 2007.12.12

Nota: 8/10

11 diciembre, 2007

YUKI - "Wonder Line" (PV)

Ayer se estrenó el videoclip de "Wonder Line", el nuevo single de YUKI, del que ya os hablé hace unas semanas. "Wonder Line" se pone a la venta mañana, y además del tema homónimo, incluirá un remix de éste y una versión en directo del tema "Biscuit".

Aquí os dejo con el PV que, como siempre, es muy original y vistoso:


10 diciembre, 2007

Ayumi Hamasaki - "Together When..." (PV)

Pues ayer por fin se estrenó el videoclip de "Together When...", el nuevo single de Ayumi Hamasaki, que también servirá para promocionar su nuevo álbum, "GUILTY", que se pondrá a la venta el próximo 1 de enero.

El PV, con un aire muy francés, nos muestra a una melancólica (y preciosa) Ayu, que observa una función de marionetas...:



Bonito, ¿verdad? Lo que más me ha llamado la atención ha sido el hecho de que aparecieran marionetas, ya que el próximo álbum de la cantante incluirá una canción llamada "Marionette"... No sé qué misterio debe de traerse entre manos esta Ayu :P...

09 diciembre, 2007

¡+50.000 visitas!

Bueno, me acabo de dar cuenta de algo que me ha alegrado el día... ¡Cool Like Plastic ya ha alcanzado las 50.000 visitas! Creo que no ha pasado ni un año y medio desde que inauguré el blog, así que me parece una cifra espectacular...

Simplemente os quería dar las gracias a todos los que me visitáis y hacéis que el blog siga adelante ;).

¡Gracias!

07 diciembre, 2007

Ayumi Hamasaki - "Together When..." (preview)

Y seguimos con Ayu (últimamente escribo demasiadas noticias sobre esta moza, eh xD). La web japonesa de mu-mo.net, mediante la cual se puede comprar el nuevo single de Ayu, "Together When...", ha empezado a emitir un spot publicitario para dicha canción, en el que podemos ver un fragmento del videoclip, que aún no se ha estrenado:

El tracklist NO era falso...

El pasado 4 de diciembre, y también gracias a miembro del club de fans Teamayu, se filtró la supuesta lista de canciones que incluirá el nuevo álbum de la cantante, "GUILTY". Pues bien, pocas horas después de que se desvelara la noticia, empezaron a aparecer rumores que decían que el tracklist era falso, haciendo dudar a todos sus fans...

Finalmente, la web oficial de Ayu ha desvelado el tracklist oficial, que es exactamente el mismo que se filtró xD:


  1. Mirror
  2. (don't) Leave me alone
  3. talkin' 2 myself
  4. decision
  5. GUILTY
  6. fated
  7. Together When...
  8. Marionette -prelude-
  9. Marionette
  10. The Judgement Day
  11. glitter
  12. MY ALL
  13. reBiRTH
  14. untitled ~for her~

Un total de 14 temas, entre los que encontraremos los singles "glitter/fated", "talkin' 2 myself/decision" y "Together When...".


En cuanto al DVD incluido en la edición especial, éste incluirá los PVs y making ofs de:

  1. Distance Love (glitter/fated)
  2. talkin' 2 myself
  3. decision
  4. Together When...
  5. Marionette
  6. (don't) Leave me alone


Lo que más me ha sorprendido es que realmente habrá un PV para "Together When...", single que se publicó digitalmente ayer, y que la cantante está promocionando en diferentes programas de televisión:


- FNS Kayousai 2007




- Hey! Hey! Hey!



En fin, que junto a las portadas, ya se saben todos los detalles de este esperadísimo disco :D. ¡Qué larga se me va a hacer la espera!

06 diciembre, 2007

[PRIMICIA] "GUILTY": portadas

Gracias a un miembro del club de fans oficial de Ayumi Hamasaki (el Teamayu), se han podido filtrar en Internet las portadas de su próximo álbum, "GUILTY", que se pondrá a la venta el próximo 1 de enero de 2008:

● CD + DVD



● CD


Por si fuera poco, también se ha filtrado la portada que llevará el photobook exclusivo, que estará incluido en ambas versiones:


¡Nuevo álbum de YMCK!

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que hace unos meses os recomendaba a un grupo bastante inusual, los YMCK, cuyo sonido imita a las melodías de los videojuegos de 8 bits.

Pues bien, tras 2 álbumes de lo más exitosos (y recomendables), por fin se ha confirmado el lanzamiento del tercero, que se llamará "Family Genesis" y se pondrá a la venta el próximo 16 de enero (¡falta poquísimo!).

En la web oficial del grupo ya se ha desvelado la portada que llevará, así como el tracklist:


  1. Prologue
  2. Sabita Tobira no Dai 8 Tengoku
  3. Pureadesu
  4. Starlight
  5. Izukata no Fue
  6. Carving the Rock
  7. Future Invasion
  8. Rain
  9. System Reboot
  10. Floor 99
  11. Major Swing
  12. 8 Banme no Niji
  13. Jidai Okure no Sora
  14. Finale ~Welcome to the 8bit world~

Como podréis ver, los títulos de las canciones siguen estando relacionados con temas videojueguiles, y en esta ocasión el disco incluirá nada más y nada menos que 14 temas nuevos.

Menudo día, ¡eh! Primero lo del single de Hikki, y ahora esto :D.

Nuevo single de Utada Hikaru

Aunque Hikki aún no se ha pronunciado al respecto, se acaba de desvelar que el próximo 20 de febrero se pondrá a la venta su nuevo single, "HEART STATION / Stay Gold", que, como podréis deducir, incluirá 2 nuevas canciones.

Al igual que ya pasó con su anterior single, "Beautiful World / Kiss & Cry", uno de esos dos nuevos temas, "Stay Gold", ya lleva tiempo sonando en los anuncios de una famosa marca de cosméticos.

Este single, tal y como se ha dicho, será el último en publicarse antes del nuevo álbum de la cantante, que debería lanzarse en la
primavera de 2008.

Por el momento no hay más detalles acerca de este lanzamiento; habrá que esperar a que la web oficial de la cantante lance el primero comunicado oficial.

05 diciembre, 2007

Orenji ya es adulto... :)

Pues sí, otro año más a las espaldas... Hoy cumplo 18 años, por lo que ya me puedo considerar adulto oficialmente xD. Aunque a muchos de vosotros os parecerá una edad de lo más corta, para mí supone más de lo que pensáis T_T... Me traum
atiza y/o asusta ver lo rápido que pasan los años y lo mayores que nos hacemos casi sin darnos cuenta...

Aún así, hoy está siendo un día de lo más feliz para mí, y espero que siga así durante mucho tiempo ^^.

Ale, felicitadme, que me hace ilu xD.

04 diciembre, 2007

[PRIMICIA] "GUILTY": tracklist

¡Por fin! Gracias a dos miembros del club de fans oficial de Ayu (el Teamayu), ya se conocen todos los detalles del próximo álbum de la cantante, "GUILTY".

El disco incluirá un total de 14 canciones, entre las que encontramos los singles "glitter/fated", "talkin' 2 myself/decision" y "Together When...":

  1. Mirror
  2. (don't) Leave me alone
  3. talkin' 2 myself
  4. decision
  5. GUILTY
  6. fated
  7. Together When...
  8. Marionette -prelude-
  9. Marionette
  10. The Judgement Day
  11. glitter
  12. MY ALL
  13. reBiRTH
  14. untitled ~for her~

Como ya es costumbre en los álbumes de Ayu, "GUILTY" será también el nombre de una de las canciones. Además, es de esperar que al menos 3 canciones sean instrumentales (seguramente, "Mirror", "Marionette -prelude-" y "MY ALL", que tienen toda la pinta xD). Otra cosa que me ha llamado la atención es el último tema, "untitled ~for her~", ya que parece que aún no tiene un título "oficial"... Habrá que esperar a que actualicen su página web xD.


Por si esto fuera poco, también se han hecho públicos los videoclips que incluirá la edición CD + DVD, que serán los siguientes:

  1. Distance Love (glitter/fated) [short film]
  2. talkin' 2 myself [video clip]
  3. decision [video clip]
  4. Together When... [video clip]
  5. (don't) Leave me alone [video clip]
  6. glitter [making clip]
  7. fated [making clip]
  8. talkin' 2 myself [making clip]
  9. decision [making clip]

Como podréis ver, 2 de las nuevas canciones también tendrán videoclip, así como la genial "Together When...", que se ha hecho esperar.

Yo no sé vosotros, pero yo cuento con los dedos los días que quedan para que salga este disco, que tiene una pinta estupenda :D.


NOTA: HAY RUMORES QUE APUNTAN A QUE ESTE TRACKLIST SEA FLASO, ASÍ QUE NO OS LO TOMÉIS MUY EN SERIO...

03 diciembre, 2007

PV de la semana: OK Go - "Here It Goes Again"

¡Nueva sección! De ahora en adelante, cada lunes colgaré un videoclip que me haya llamado la atención, ya sea de procedencia japonesa o no (no nos estanquemos, tampoco xD).

En esta ocasión, y para inaugurar la sección, he elegido el PV de "Here It Goes Again", del famoso grupo de rock OK Go. Este grupo, aparte de por su rock poderoso, se ha hecho famoso por sus videoclips, entre los que destaca éste:



Flipante, ¿sí o sí? El vídeo fue grabado en una sola toma, donde los miembros del grupo ejecutan una dificilísima coreografía sobre esas populares máquinas de gimnasio. Otro dato importante es que el vídeo fue colgado en YouTube por el propio grupo, llegando a conseguir más de 25 millones de visitas (o vistas xD) y ganando varios premios relacionados con el mundillo del videoclip.

No me diréis que no tiene mérito grabar un videoclip subido en una de esas máquinas xD... La semana que viene, más ^^.

Ayumi Hamasaki - "Together When..." @ Domoto Kyoudai

Como suele hacer con todos sus singles/álbumes, Ayu ya ha empezado a promocionar su nuevo tema, "Together When...". Ayer mismo asistió al programa de televisión Domoto Kyoudai, donde cantó esta bonita balada por primera vez en directo:


A falta de videoclip, buenas son actuaciones :P.

01 diciembre, 2007

Tokyo Jihen - "Senkou Shoujo" @ Music Station

El pasado 30 de noviembre, Tokyo Jihen fue uno de los grupos invitados al famoso programa "Music Station", donde tocaron su nuevo tema, "Senkou Shoujo":



Genial actuación, sí señor. Aún así, lo que más me ha llamado la atención han sido los modelitos de los miembros del grupo y el pelo rubio del batería, Hata. ¿Se puede ser más extravagante y adorable a la vez xDDD?

En otro orden de cosas, el DVD de "Senkou Shoujo" se ha vendido estupendamente bien en Japón, llegando a los primeros puestos de las listas de éxitos. Aparte de esto, y como ya ha finalizado la gira "Spa & Treatment", se espera que se lance un nuevo live DVD en los próximos meses. Habrá que estar atentos.