10 agosto, 2007

Cool Like Plastic se va "de vacaciones"

Aprovecho que tengo un rato libre en el trabajo para comunicaros que, a causa de una avería grave en mi ordenador, estaré sin él más o menos un mes, así que no podré actualizar hasta entonces.

Espero que cuando vuelva estéis todos ahí como hasta ahora. Para manteneros informados sobre todo lo que os interese, podéis visitar cualquiera de los blogs que tenéis en la columna de la derecha.

Gracias, y nos veremos pronto (espero) ;).

02 agosto, 2007

Utada Hikaru - "Kiss & Cry" (PV)

Desde luego, esta Hikki nunca dejará de marearnos. Cuando muchos ya estábamos esperando el videoclip de "Beautiful World", el tema principal de su nuevo single, anoche van y nos sorprenden con la emisión de un videoclip para "Kiss & Cry"... Eso sí, un vídeo de lo más rarito, ya que en él aparecen los personajillos de los anuncios de la marca de fideos Nissin. Recordemos que en estos anuncios se podía escuchar la canción "Kiss & Cry" hace unos meses, así como el tema "This Is Love", el año pasado.

Una lástima que Hikki no aparezca en el PV... Espero que antes de que acabe el mes se estrene un PV decente para "Beautiful World", o más de uno se va a mosquear ò_ó xD.

En fin, aquí os lo dejo:

01 agosto, 2007

Ayu strikes back!

Cuando apenas acaba de salir su nuevo single ("glitter / fated"), Ayumi Hamasaki ya vuelve a la carga con otro, del que aún se desconocen demasiados datos.

Está previsto que este nuevo single salga a la venta el próximo 19 de septiembre, en edición CD y CD+DVD. Además, se ha dicho que la canción estará centrada en ritmos más rockeros, ya que sonará de fondo en el anuncio de la nueva cámara de la gama "Lumix" de SONY.

Portadas de "Ai no Uta"

Si hace un par de días os hablaba del nuevo single de Koda Kumi, hoy escribo este post para colgar las portadas de dicho single, que se han hecho públicas en las últimas horas.

Como ya dije, el single saldrá en versión CD y CD+DVD, así que habrá dos portadas diferentes. Debo decir que ambas me han gustado bastante, sobre todo la de la edición CD+DVD. Sin duda, a Kumi le sienta de perlas el nuevo peinado ^^:

- CD


- CD+DVD