27 junio, 2011

Tokyo Jihen live @ Music Japan

Y otros que siguen con la promoción son los Tokyo Jihen, cuyo nuevo álbum se pone a la venta en dos días, o sea, YA. En esta ocasión han acudido al programa de televisión Music Japan, donde han tocado "Atarashii Bunmei Kaika", tema que ya hemos escuchado de sobra a estas alturas. Eso sí, menuda actuación: cheerleaders, colorines a saco, Shiina con peluca, escenario móvil y... PLAYBACK. Aunque sólo en los instrumentos:



Namie Amuro live @ MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN 2011

Hace un par de días tuvo lugar en Japón la gala de los VIDEO MUSIC AID JAPAN del canal musical MTV, donde actuaron, entre otros, la omnipresente Lady GaGa y Namie Amuro, que cantó "Wonder Woman" con sus amigas, Anna Tsuchiya y la china negraca bizca AI. Aunque la actuación tampoco fue algo memorable, sí que estuvo bastante bien. Aquí os la dejo:


24 junio, 2011

Escucha un nuevo tema de Namie Amuro

El próximo 27 de julio se pondrá a la venta "NAKED/Fight Together/Tempest", el nuevo single triple a-side de Namie Amuro, del que os hablaba semanas atrás. Ahora que ya se han confirmado todos los detalles de este lanzamiento, es momento de hacer algo de promoción. Primero fue el turno de "Fight Together", que está siendo utilizada como opening del anime "ONE PIECE", y ahora es el turno de "NAKED", que ya ha empezado a sonar en las radios japonesas. Como ya pasara con lo más reciente de Tokyo Jihen, la canción ya ha aparecido completa en YouTube:



Temazo, sí o sí. Aunque "Fight Together" me dejó un poco frío, "NAKED" ha resultado ser una de esas canciones tan potentes y bailables a las que tan malacostumbrados nos tiene Namie. Ahora sólo falta que se filtre "Tempest" para saber si estamos ante la segunda parte de aquel grandioso "60s 70s 80s" que tan buenos momentos nos dio a sus talifanes (y que tan buenos resultados le dio a ella en las listas de éxitos).

Por cierto, aquí os dejo las portadas del single, que son bastante WTF pero molan. O algo así:



Fuente | Namie News Network

Nuevo álbum de YUKI

Cuando aún no se ha puesto a la venta el nuevo single de YUKI, "Hello!", la cantante ya ha anunciado el lanzamiento del que será su nuevo álbum. Llevará por título "megaphonic" y se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto, incluyendo entre las canciones de su tracklist los singles "Futari no Story", "Himitsu", y la nueva "Hello!". Más información coming soon...

23 junio, 2011

Se filtra nuevo tema de Tokyo Jihen

A menos de una semana del lanzamiento de "Daihakken", hoy se ha filtrado una nueva canción que irá incluida en el nuevo disco de Tokyo Jihen, "Zettaichitai Soutaichi". El tema se ha estrenado hoy mismo en una radio japonesa, y, como es habitual, ya ha aparecido en YouTube:



Personalmente, es el tipo de canción que me esperaba: pop-rock con toques mínimamente electrónicos, a lo "Denpa Tsuushin". Me gusta bastante el registro vocal que ha utilizado Ringo, de forma que su voz suene bastante monótona y sean los instrumentos los casi totales protagonistas del tema. Me gusta, me gusta ^^. Gracias a Christopher por el aviso ;).

14 junio, 2011

Tokyo Jihen - "Atarashii Bunmei Kaika" (PV)

Ayer empezó a emitirse en las televisiones japonesas el videoclip de "Atarashii Bunmei Kaika", una de las nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum de Tokyo Jihen, "Daihakken", que, como ya sabréis, se pone a la venta el próximo 29 de junio.

En cuanto al PV, sólo puedo decir que me ha encantado. Shiina Ringo sale preciosa (en serio, esas piernas no son de este mundo), y los chicos, con lo sosos que son normalmente, aquí al menos están muy graciosillos. Eso sí, el PV es un sinsentido de principio a fin:


10 junio, 2011

"Hello!", nuevo single de YUKI

La siempre adorable YUKI, que va lanzando nuevos singles y álbumes sin pausa pero sin prisa, acaba de anunciar el lanzamiento del que será su próximo sencillo. Llevará por título "Hello!" y se pondrá a la venta el próximo 27 de julio.


  1. Hello!
  2. Dear.ママ (Dear. Mama)

05 junio, 2011

Yasutaka Nakata producirá el debut de una nueva artista

El bueno de Yasutaka Nakata, como de costumbre, no para quieto. No contento con haber lanzado hace nada el nuevo álbum de capsule, "WORLD OF FANTASY", y de haber producido el nuevo single de Perfume, se acaba de anunciar que también producirá el mini-álbum debut de -atención al nombrecito- Kyary Pamyu Pamyu, una chiquilla que hasta ahora se había hecho popular en Japón siendo modelo, y que ahora ha decidido también dedicarse a la música. ¿Y qué mejor que debutar de la mano de Yasutaka Nakata?

Aunque a día de hoy su proyecto más sólido es su banda capsule, Nakata ha producido a una infinidad de artistas, incluyendo a JUJU, Tackey & Tsubasa, MEG, mini o SMAP, y ha sido el verdadero responsable del enorme éxito de Perfume, a las que lleva produciendo desde hace ya unos cuantos añitos. Además, también ha formado parte de otras bandas, como COLTEMONIKHA o NAGISA COSMETIC, aunque básicamente eran un calco de capsule.

Volviendo a Kyary Pamyu Pamyu, su debut verá la luz el próximo 18 de agosto, y aún se desconoce el título del mismo. No obstante, el 20 de julio se pondrá a la venta, a través del iTunes Store, un tema titulado "PONPONPON" que servirá como adelanto del disco. Cabe destacar que el tema se pondrá a la venta a través del iTunes Store de 23 países diferentes, por lo que el debut de Kyary, si no cambian los planes, será a nivel mundial. Habrá que estar atentos a esta nueva colaboración, a ver si después de todo nos vamos a llevar una grata sorpresa...