26 marzo, 2010

Ayumi Hamasaki - "Don't look back" (PV preview)

Como pasa siempre que va a ponerse a la venta un nuevo álbum de Ayu, durante las semanas anteriores a su lanzamiento no paran de filtrarse cosas de éste. Ayer se filtró "Don't look back", una de las nuevas canciones incluidas en el disco "Rock'n'Roll Circus", y hoy se ha filtrado una preview de casi dos minutos del PV de dicha canción. En él podemos ver, aparte de publicidad subliminal (aparece la portada del "A BEST 2 -BLACK-" XD), a una Ayu muy mona en una casa muy rollo zen... Creo que esta canción acabará siendo una de mis favoritas del álbum, ya que me recuerda muchísimo a uno de los clásicos de Ayu, "vogue"... En fin, que no me enrollo más y aquí os dejo la preview:


Tokyo Jihen @ COUNTDOWN JAPAN 09/10: actuaciones

Por fin se ha emitido por televisión la actuación de Tokyo Jihen en el festival COUNTDOWN JAPAN 09/10, que tuvo lugar a finales del año pasado. Como aún no la he visto, no puedo opinar, así que aquí os la dejo, sin más dilación:


- Introducción + "Senkou Shoujo" + "OSCA":




- "Ariamaru Tomi" + "Kachi Ikusa":




- "Killer Tune" + "Kronekodow":

Ayumi Hamasaki vuelve a molar

Definitivamente, tras algún que otro chasco considerable ("GUILTY", "NEXT LEVEL" y sus singles posteriores), parece que Ayumi Hamasaki vuelve a encaminar su carrera hacia el lado correcto: todo lo que se ha filtrado de su nuevo álbum, "Rock'n'Roll Circus", tiene una pinta estupenda, y el recién estrenado PV para la canción "Microphone" no hace más que confirmar que el disco va a ser, cuanto menos, bueno.

En cuanto al PV, sólo puedo decir que me ha encantado; ella sale guapísima -góticamente hablando xD-, y tanto las escenas como las transiciones que hay entre ellas están realmente bien. Si no me equivoco, el PV fue rodado en Londres, motivo por el cual hay momentos en los que parece que estemos viendo un vídeo de una cantante británica, y que conste que esto no lo digo como algo malo, eh...

Aquí os lo dejo:



¡Gracias a Betty por el aviso ;)!

25 marzo, 2010

Ayumi Hamasaki - "Don't look back" (full preview)

Y siguen filtrándose canciones completas de "Rock'n'Roll Circus", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki. Si el otro día fue "Microphone", hoy le toca el turno a "Don't look back", otro tema que también pinta muy bien. Al final el álbum va a ser bueno y todo...

23 marzo, 2010

Namie Amuro y Shiina Ringo ganan dos premios cada una

Buena ocasión para decir aquello de "a mí me daban dos", y es que tanto Namie Amuro como Shiina Ringo han ganado dos premios en los recién celebrados Music Video Awards de la cadena de televisión japonesa Space Shower.

Namie Amuro ganó los premios a mejor vídeo del año y mejor dirección artística por el PV de "FAST CAR":




Por su parte, Shiina Ringo recibió el premio a mejor artista (¡menos mal!) y al de mejor vídeo de cantante femenina, por el PV de "Tsugou no Ii Karada":


Ayumi Hamasaki - "Microphone" (full preview)

Hace unas horas se filtró en Internet "Microphone", una de las nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, "Rock'n'Roll Circus", y la verdad es que es una jodida maravilla. Como todo el disco sea igual de bueno (exceptuando los singles, que son caquita fría xD), yo sé de uno que volverá a ser talifán de la boca-pez *_*:


16 marzo, 2010

"Rock'n'Roll Circus": tracklist

Bueno, pues poco a poco se van confirmando todos los detalles sobre "Rock'n'Roll Circus", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki. Si el otro día se desvelaban las portadas, hoy lo hacen los tracklists tanto del álbum como del DVD incluido en la edición CD + DVD:


- CD -

  1. THE introduction
  2. Microphone
  3. count down
  4. Sunset ~LOVE is ALL~
  5. BALLAD
  6. Last Links
  7. montage
  8. Don't look back
  9. Jump!
  10. Lady Dynamite
  11. Sexy little things
  12. Sunrise ~LOVE is ALL~
  13. meaning of Love
  14. You were...
  15. RED LINE ~for TA~ [album version]


- DVD -

  1. Sunrise ~LOVE is ALL~ (video clip)
  2. Sunset ~LOVE is ALL~ (video clip)
  3. You were... (video clip)
  4. BALLAD (video clip)
  5. Sexy little things (video clip)
  6. Microphone (video clip)
  7. Don't look back (video clip)
  8. Lady Dynamite (video clip)
  9. Sunrise ~LOVE is ALL~ (making clip)
  10. Sunset ~LOVE is ALL~ (making clip)
  11. You were... (making clip)
  12. BALLAD (making clip)
  13. Sexy little things (making clip)
  14. Microphone (making clip)
  15. Don't look back (making clip)
  16. Lady Dynamite (making clip)


~Bonus Track~
  • "ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 ~NEXT LEVEL~" DIGEST

Así pues, el álbum contará con 15 temas, de los cuales "THE introduction" será, como su estúpido título indica, una introducción; y apuesto a que "count down" y "montage" serán interludios. Ay, Ayu, nunca aprenderás xD...

AI - "FAKE feat. Namie Amuro" (PV)

Bueno, y con esta mierda de videoclip, en el que no se salva ni la pobre Amuro, espero que se dé por zanjado el tema "FAKE", que vaya semanita llevamos con la puta cancioncita XD. Por cierto, qué fea y que wannabe que llega a ser AI. A la hoguera YA:


14 marzo, 2010

"Rock'n'Roll Circus": portadas

Ya han aparecido las portadas de "Rock'n'Roll Circus", el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki, que se pondrá a la venta el próximo 14 de abril. Aunque, a juzgar por los temas confirmados que incluirá el disco parece que va a ser bastante malo, las portadas no están del todo mal, aunque no entiendo muy bien qué tienen que ver con el concepto de rock'n'roll... Pero bueno, según he leído, el álbum incluirá un photobook realizado en Londres, así que todo tiene un poco más de lógica xD:

- CD -




- CD + DVD -

13 marzo, 2010

Se filtra "FAKE feat. Namie Amuro"

Esta semana estamos monotemáticos en Cool Like Plastic, y es que toca volver a hablar de la colaboración entre AI y Namie Amuro. Si ayer se filtraba medio minuto de la canción, hoy lo ha hecho en su totalidad, y debo decir que me ha encantado. Aunque AI tiene menos talento que Karmele Marchante con un calcetín en la boca, el tema ha resultado ser muy bueno, aunque todos sabemos por qué: Namie XD.

Aquí os lo dejo:



¡Gracias a Julian por darme el aviso ;)!

12 marzo, 2010

AI - "FAKE feat. Namie Amuro" (preview)

Mientras esperamos a que se estrene el PV, ya podemos escuchar una preview de "FAKE", el nuevo single de AI en colaboración con Namie Amuro del que os hablaba hace un par de días. Dicha preview ha sido emitida durante un programa de televisión japonés, y ya nos podemos hacer más o menos una idea de cómo sonará la canción -buena pinta tiene...-:


10 marzo, 2010

Colaboración entre Namie Amuro y AI

El próximo 31 de marzo se pondrá a la venta "FAKE", nuevo single de una cantante de la que creo que no he escuchado absolutamente nada: AI (ay, ay, ay... xD). ¿Y por qué me pongo a hablar de esta secundona ahora? Pues porque el single en cuestión será una colaboración con la actual reina del j-pop, Namie Amuro. "FAKE" se pondrá a la venta en dos ediciones, una de las cuales sólo incluirá el a-side y una b-side titulada "Family", y otra que incluirá ambos temas más dos remixes de "FAKE":

  1. FAKE feat. 安室奈美恵
  2. Family
  3. FAKE feat. 安室奈美恵 [BACKLOGIC Remix]
  4. FAKE feat. 安室奈美恵 [Kocky & Trash Remix]

Si entráis en la web oficial de AI podréis escuchar una corta preview del tema, que no tiene mala pinta del todo... Yo por ahora sigo esperando con más ganas la canción que pudimos escuchar en los anuncios de Coca-Cola Zero, "Break It" =_=...


Fuente | NamieNewsNetwork

05 marzo, 2010

Nuevo álbum de Ayumi Hamasaki

Por fin se ha confirmado algo que era ya un secreto a voces: el próximo 14 de abril se pondrá a la venta el nuevo álbum de Ayumi Hamasaki. Aunque sus canciones cada día dan más asco, un fan de Ayu nunca debe perder la esperanza de que a la loca del coño esta le dé por sacar un buen álbum, aunque la cosa está complicada, ya que el disco en cuestión llevará por título "Rock'n'Roll Circus"... Esto... ¿rock'n'roll? ¿Ayu? ¿rock'n' roll? ¿Qué broma es ésta xD?

El álbum se pondrá a la venta en cien ediciones, y como me da pereza hablaros de todas ellas, me limitaré a decir que unas incluyen el álbum, otras un DVD repleto de videoclips y mierdecitas, actuaciones en playback directo, un booklet y no sé qué hostias más. Por ahora sólo se han confirmado 6 de las 14 canciones que incluirá, y más le vale que las otras 8 hagan honor al título del disco, ya que decidme a mí qué tienen de rock'n'roll truñacos como "Sunrise ~LOVE is ALL~" o "BALLAD" XD:

  • Sunrise ~LOVE is ALL~
  • Sunset ~LOVE is ALL~
  • You were...
  • BALLAD
  • Don't look back
  • Microphone